fbpx

Centro de Educación Permanente - CEP

Acerca del CEP

Somos una línea de extensión que busca la transformación social a través del mejoramiento continuo y progresivo de nuestros estudiantes, quienes buscan estar a la vanguardia en diversas áreas motivando así la innovación hacia un mejor desempeño laboral.

Programas público abierto

Elige estar listo para los constantes cambios y transformar tu futuro a través de la innovación obteniendo el máximo provecho de tus destrezas y conocimientos.

 

En nuestro Centro de Educación Permanente podrás mantenerte actualizado en los últimos avances de las diferentes áreas, adquirir nuevas competencias y seguir aprendiendo en cualquier etapa de tu vida, apoyados en la trayectoria y experticia de nuestras 5 facultades.

 

Te ofrecemos seminarios, cursos, talleres y diplomados que te permitirán fortalecer tus habilidades y mantenerte a la vanguardia de un mundo totalmente dinámico.

 

Contamos con oferta presencial, online y virtual y ponemos a tu disposición diferentes herramientas para facilitar el desarrollo de tus actividades manejando clases online a través de la plataforma Teams, apoyado en nuestro Moodle Savio.

Conoce nuestras modalidades de aprendizaje

Dentro de nuestra oferta de cursos, diplomados, talleres, charlas y seminarios, encontrarás opciones de estudio en modalidad presencial, virtual y blended, de acuerdo a tus necesidades de formación y tiempo.

Nuestra oferta
Descubre cursos, diplomados, talleres, charlas, seminarios y mucho más.

¿Cómo estudiar con nosotros?
Conoce el proceso de inscripción y fortalece tu vida profesional.

Contáctanos

Ibeth Pino

Asesora Comercial CEP 

mercadeocep2@utb.edu.co 

cel: 3216086917

 

Marta Durán

Asesora Comercial CEP 

mercadeocep3@utb.edu.co

cel: 3106508127

Programas corporativos

La UTB cuenta con una oferta de formación complementaria para el sector empresarial ajustada a cada necesidad, logrando así, empresas cada vez más competitivas y con resultados exitosos en cada uno de sus procesos, lo cual no solo beneficia al sector empresarial sino también al entorno, permitiendo un impacto social y contribución regional.

Por qué estudiar en nuestro Centro de Educación Permanente- CEP

Contamos con los mejores cursos, diplomados y talleres, creados para satisfacer las necesidades de los profesionales que buscan fortalecer sus conocimientos y habilidades para ser más competitivos en el mercado laboral.

Cada programa es dirigido por profesores altamente calificados y capacitados, usando metodologías de vanguardia que propician una experiencia académica de excelencia.

¿Cómo hemos impactado nuestro entorno?

Con nuestra oferta de más de 560 programas de Educación Permanente, hemos logrado contribuir a la formación personal y profesional de más de 17 mil personas y al crecimiento y fortalecimiento de las empresas de la región.

Tenemos los mejores aliados para contribuir a tu formación académica y profesional

¿Te podemos ayudar?
Déjanos tus datos

Contacto

Ibeth Pino

Asesora Comercial CEP 

mercadeocep2@utb.edu.co 

cel: 3216086917

 

Marta Durán

Asesora Comercial CEP 

mercadeocep3@utb.edu.co

cel: 3106508127

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez
Pombo Km 1 Vía Turbaco
Tel: +57 5 6535200 +57 5 6619240

Campus Casa Lemaitre

Calle del Bouquet Cra.21 #25-92
Barrio Manga
Tel: +57 5 6606041

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2