fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Queremos que hagas parte de la UTB

Conoce las oportunidades y beneficios que te da estudiar en la mejor universidad de la región

Del Colegio a la UTB

¿Aún no sabes qué estudiar? No te preocupes, nosotros te brindamos la orientación vocacional para que identifiques cuáles son tus habilidades, intereses, gustos y en qué campo profesional puedes aplicarlas según tu perfil.

Nuestros programas

Conoce el portafolio de programas que la UTB tiene para ti y empieza a transformar tu futuro.

Pregrados

Posgrados

Cursos, Diplomados y Talleres

Inscripciones y admisiones

Realiza tu proceso de admisión y se parte de los mejores, de los que deciden estudiar en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Alternativas financieras y becas

La UTB tiene para ti diversas alternativas financieras que se ajustan a tus necesidades. Conoce nuestro programa de becas, créditos directos o con entidades financieras y todo nuestro portafolio financiero.

ECO- Ecosistema Universitario

En la UTB podrás participar en actividades deportivas, culturales y académicas, formar tu capacidad de liderazgo a través de nuestro programa de participación estudiantil y acceder a muchos programas para tu bienestar físico y psicológico durante tu formación universitaria.

UTB Global

Ven y estudia en la UTB. Podrás realizar intercambios nacionales e internacionales, conocer diferentes culturas alrededor del mundo y fortalecer tus habilidades de aprendizaje en idiomas.

En la UTB nos destacamos

Como estudiante de la UTB tienes grandes ventajas, cuentas con el respaldo de la calidad y excelencia en la educación, reconocidas por entidades nacionales y diferentes sectores empresariales.

Nuestros egresados reciben un 20% más de ingresos que el promedio de profesionales de la región.
*Fuente Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional

Tenemos 35 convenios para movilidad de estudiantes con universidades a nivel nacional e internacional

Nuestros estudiantes pueden realizar prácticas profesionales en una de las 2 mil empresas nacionales o internacionales en convenio con la UTB

Resuelve tus dudas

sobre los procesos académicos en la UTB