fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otros programas

Cursos Intersemestrales

Estos cursos están dirigidos a estudiantes de la UTB que tuvieron algún problema para alcanzar el promedio deseado en alguna asignatura en el periodo regular, para los que deseen adelantar créditos o nivelar su malla curricular y para estudiantes de otras universidades con las que la UTB tenga convenio. 

Seminarios de Profundización

El seminario de profundización es una opción de grado para estudiantes de pregrado, la cual les permitirá actualizar, complementar, apropiar y profundizar en nuevos conocimientos.

El seminario como opción de grado está dirigido a estudiantes de pregrado de la UTB, que se encuentran en los niveles 7, 8 y 9 o que terminaron académicamente y les falta cumplir el requisito de opción de grado.

Seminarios de grado- Posgrado

Los estudiantes de posgrado de la UTB, tienen una opción de grado que les permitirá complementar o actualizar conocimientos en su área de interés. Los seminarios están dirigidos a estudiantes que finalizaron académicamente o que estén en último semestre cursando la materia de Trabajo de Grado y por alguna circunstancia no han podido avanzar en su trabajo final. 

Escuela de Verano

La Escuela de Verano UTB brinda a nuestros estudiantes una experiencia de inmersión en la ciudad de Cartagena de Indias, involucrándolos en actividades académicas como visitas empresariales al sector industrial, recorridos por sitios emblemáticos y zonas históricas, pueblos y zonas de gran importancia social para nuestra ciudad. Contamos con una oferta variada de cursos creativos e innovadores para quienes quieren ampliar sus conocimientos y tener un intercambio cultural en otro país, contando siempre con un sello de alta calidad académica en sus programas.

Cursos de Idiomas

Nuestro Centro de Idiomas te ofrece una variedad de cursos que puedes tomar a lo largo de tu carrera profesional. Contamos con los mejores docentes en la materia y metodologías efectivas de enseñanza en idiomas.

Conoce los valores de nuestras matrículas

Alternativas financieras y becas

Vida en el Campus

¿Te podemos ayudar? Déjanos tus datos

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico
Campus Casa Lemaitre