La UTB
La Universidad Tecnológica de Bolívar es la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y el departamento de Bolívar, y cuenta con una planta docente con altos niveles de formación en maestría y doctorado, expertos en temas de ciudad. Nos destacamos por nuestra actividad académica e investigativa que aporta al desarrollo de la Región.


Jairo Cárdenas Almeida
- Jefe de Comunicaciones
-
almeidaj@utb.edu.co
prensa@utb.edu.co
Oficina de Comunicaciones
Gestionamos las relaciones de la UTB con los medios de comunicación.
Cuéntanos tus requerimientos periodísticos, desde la oficina de Comunicaciones te apoyamos con entrevistas, directorio de expertos, fotos, videos, datos para tu investigación y todo lo que necesites para ejercer tu quehacer diario.
Nuestras noticias
Son 100 cupos disponibles para estudiar en la UTB con un apoyo del 50 % en la matrícula. Pueden postularse todos los aspirantes admitidos a un programa de pregrado.
Dr. Jairo Useche, director de Investigaciones de la UTB, asume el nuevo rol de editor en jefe de la revista científica de Cotecmar.
El empleo del sector turístico se ha recuperado luego de la post pandemia, según el análisis del Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad (IDEEAS).
UTB en los medios
Así nos publican los medios de comunicación en la región y el país.
El evento también contó con la participación del profesor Henrry González, director de Cultura y Deporte de la UTB.
En el día del periodista, La Universidad Tecnológica de Bolívar reunió a expertos en un conversatorio sobre los desafíos y oportunidades del periodismo digital, la radio y la libertad de prensa en Colombia.
Uno de los momentos más destacados del evento fue la conversación entre las escritoras Florence Thomas y Camila Sosa.
Agéndate con la UTB


