La UTB

La Universidad Tecnológica de Bolívar es la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y el departamento de Bolívar, y cuenta con una planta docente con altos niveles de formación en maestría y doctorado, expertos en temas de ciudad. Nos destacamos por nuestra actividad académica e investigativa que aporta al desarrollo de la Región.

Gestionamos las relaciones de la UTB con los medios de comunicación.

Cuéntanos tus requerimientos periodísticos, desde la oficina de Comunicaciones te apoyamos con entrevistas, directorio de expertos, fotos, videos, datos para tu investigación y todo lo que necesites para ejercer tu quehacer diario.

Gereldine Mutis Heredia
Jefe de Comunicaciones
gmutis@utb.edu.co

Rosario Meléndez
Jefe de Prensa
mmelendez@utb.edu.co

Nuestras Noticias

En el evento participaron 5.140 estudiantes pertenecientes a 150 universidades de las más prestigiosas de 78 países en el mundo.

El ganador fue seleccionado entre 1.028 proyectos, por 174 expertos de 45 países y estuvo enfocado en la expansión internacional de DARTdrones, compañía líder en USA, que dirige una red global de centros de entrenamiento para pilotos de drones.

Cinco estudiantes de diferentes programas de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Bolívar lograron ocupar el tercer lugar en la primera Hackathon del Centro de Información Galileo con sede en Chile. El Hackathon promovió el desarrollo de nuevas aplicaciones que utiliza el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) de Europa: Galileo.

Recursos para periodistas

Ponemos a tu disposición información académica de

interés, como insumo para tus notas.

Boletines de prensa

Consulta los boletines de prensa que ha emitido la UTB y no dudes en contactaros si necesitas ampliar la información.

Material audiovisual

Ponemos a tu disposición el material fotográfico y audiovisual que puede servir como complemento a tus notas.

Directorio de expertos

En la UTB contamos con expertos, docente e investigadores que pueden ser de gran ayuda para tus trabajos periodísticos de investigación y reportería.

UTB en los medios

Así nos publican los medios de comunicación en la

región y el país

Agéndate con la UTB