La UTB

La Universidad Tecnológica de Bolívar es la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y el departamento de Bolívar, y cuenta con una planta docente con altos niveles de formación en maestría y doctorado, expertos en temas de ciudad. Nos destacamos por nuestra actividad académica e investigativa que aporta al desarrollo de la Región.

Jairo Cárdenas Almeida

Oficina de Comunicaciones

Gestionamos las relaciones de la UTB con los medios de comunicación.

Cuéntanos tus requerimientos periodísticos, desde la oficina de Comunicaciones te apoyamos con entrevistas, directorio de expertos, fotos, videos, datos para tu investigación y todo lo que necesites para ejercer tu quehacer diario.

Nuestras noticias

En la Universidad Tecnológica de Bolívar se realizó la primera sesión del CUEE en 2024. Representantes de la Gobernación, Alcaldía, gremios, empresas y universidades participaron en el encuentro.

La Universidad Tecnológica de Bolívar lanza una alternativa digital para acceder a la educación superior. UTB Virtual ofrece horarios flexibles y de calidad en programas de pregrado y posgrado.

El evento contó con la participación de Hernando Paniagua de Caracol Televisión y Tatiana Jaramillo de Cambio Colombia.

UTB en los medios

Así nos publican los medios de comunicación en la región y el país.

El Universal – Se realizó el seminario de Actualización Periodística en la Universidad Tecnológica de Bolívar. El gremio de periodistas en Cartagena entregó una placa a Emilio Gutiérrez Yance, Subintendente de Policía en Bolívar.

Caracol Radio – De credibilidad, ética, rigurosidad, desinformación, riesgos y muchos temas más, se habló en la conmemoración.

Caracol Radio – El Consultorio Jurídico, ubicado en Manga, prestará nuevos servicios jurídicos especializados en conciliación extrajudicial en derecho civil, comercial y familia

Agéndate con la UTB

Marzo 13
Hora: 10:00 a.m.