Trabaja con nosotros

En el portal elempleo.com encontrarás todas las ofertas laborales que tiene disponible la UTB

Conoce aquí nuestras ofertas laborales

Nuestro proceso de selección se basa en la evaluación de competencias (duras y blandas) que nos permiten identificar oportunidades y aspectos por mejorar.

Implementamos métodos como el assessment center donde podemos observar la conducta humana directamente mediante estudios de casos relacionados con el perfil de cargo.

Recomendaciones para tu proceso de selección

Ten en cuenta estas recomendaciones para que tengas un exitoso proceso de selección

• Tu hoja de vida es una carta de presentación acerca de tu vida y recorrido profesional, debe ser breve y concisa.

En la entrevista debes ser auténtico, genuino, expresar tus oportunidades de mejora y fortalezas. Es una charla agradable, escucha activamente al entrevistador, recuerda hacer preguntas e información de la vacante.

• Si tienes poca experiencia laboral en el área de la vacante, enfócate en los requisitos académicos que cumples y muéstralos, trata de aplicar a vacantes que se alineen a tu perfil.

• Vestimenta para la entrevista: Todo comunica, evita los estampados, los accesorios cargados o grandes, usa colores neutros, accesorios sutiles. Hombres preferible camisa y colores sobrios.

• Puedes hacer seguimiento a tu proceso. Al finalizar tu entrevista puedes resolver tus inquietudes acerca de los siguientes pasos, fechas para seleccionar o culminar el proceso, preguntar cuál es la mejor forma de comunicarte con nosotros (correo, teléfono, WhatsApp) y de acuerdo a los plazos que te den, en caso de no comunicarse contigo hazlo por el medio que te hayan recomendado.

Y sobre todo…

• Sé puntual.

• Sé honesto.

• Reflexiona y piensa tus respuestas antes de contestarlas.

Proceso de contratación en la UTB

Si fuiste seleccionado recibirás una llamada de la Coordinación de Selección para entregarte la carta de autorización de los exámenes pre-ocupacionales.

Posteriormente te contactaremos para que envíes los siguientes documentos:

Certificaciones laborales de las entidades donde has trabajado.

Fotocopia de los diplomas académicos.

Matrícula Profesional.

1 foto 3×4 fondo blanco.

4 fotocopias de la cédula, las cuales se destinan para: EPS, Fondo de pensiones, ARL y Caja de Compensación Familiar y Hoja de vida.

Certificado de la EPS y Fondo de Pensiones al que te encuentras afiliado.

Documentos del Beneficiario que se afiliará a la Seguridad Social. Los cuales son:

Hijos

– Para hijos menores de 18 años: copia del documento de identidad, original y copia del registro civil. – Para mayores de 18 años, adicionar certificado de estudio.

Cónyuge

Partida de matrimonio, o registro civil de matrimonio, o declaración extra juicio y cédula.

Padres

– Registro Civil del trabajador – Copia de las cédulas – Declaración juramentada de dependencia económica.

Por último, diligenciarás una carta de Seguridad Social en donde nos indicas a qué EPS, fondo de pensiones y cesantías debemos depositar los aportes.

El día de tu ingreso firmarás el contrato y posteriormente serás afiliado a la Caja de Compensación.