fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestro Campus

La UTB es tu segundo hogar, hemos construido lugares para que vivas la mejor experiencia universitaria, te invitamos a que conozcas nuestro campus y todas las zonas que podrás disfrutar como estudiante.

Recorre el Campus

UTB Sostenible

Biblioteca

Tenemos dos grandes unidades de información y varios servicios a los que puedes acceder como estudiante de la UTB. Conoce la Biblioteca Luis Enrique Borja Barón en el campus Tecnológico y la Biblioteca Daniel Lemaitre Tono en Manga.

Repositorio UTB

Investigación

Fototeca Histórica Cartagena de Indias

ECO - Ecosistema Universitario

Como miembro de la comunidad UTB encontrarás actividades que te ayudarán a crecer integralmente como persona y profesional. Conoce nuestras cuatro unidades.

EXDA
Excelencia Docente y Apoyo al Aprendizaje
EXDA
Excelencia Docente y Apoyo al Aprendizaje

Coordinamos espacios de capacitación docente y  brindamos estrategias de apoyo al aprendizaje para acompañar a los estudiantes en el logro del éxito académico.

QUID
Centro de Cuidado Integral
QUID
Centro de Cuidado Integral

Tenemos para ti programas orientados al autocuidado, al acompañamiento de la vida universitaria y otras iniciativas que promueven la sostenibilidad de la vida y el ambiente.

Centro Deportivo y Cultural
Centro Deportivo y Cultural

Encuentra actividades artísticas, físicas y deportivas que te ayudarán a adquirir hábitos de vida saludable, explorar tus talentos y expresar lo que eres y sientes.

Participación Estudiantil
Participación Estudiantil

Propiciamos, apoyamos y acompañamos iniciativas de asociación y participación estudiantil en torno a intereses o necesidad comunes y coordinamos programas institucionales de formación en el liderazgo.

Nuestra comunidad estudiantil en cifras

Del colegio a la UTB

En la UTB te acompañamos en este proceso de transición del colegio a la Universidad. Conoce las actividades en las que puedes participar para que la escogencia de tu carrera profesional sea la más acertada.

Servicios

En la UTB hacemos todo por tu bienestar, conoce nuestros restaurantes y servicios que pueden mejorar tu experiencia como estudiante.

Cafetería y
Restaurantes

Cafetería y
Restaurantes

Encuentra diferentes opciones de comida para tomar un descanso entre clases y recargar energías
Gimnasio

Gimnasio

Si te gusta ejercitar tu cuerpo, no necesitas esperar a llegar a casa, en el campus lo puedes hacer
Tienda Universitaria

Tienda Universitaria

Encuentra los elementos de papelería que necesites para asistir a tus clases

Haz parte de estos equipos y trabaja en los mejores laboratorios de la Región

En la UTB contamos con la infraestructura y el equipo humano calificado que constantemente desarrolla proyectos de investigación que impactan positivamente nuestro entorno.

El Patio

En el laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio fortalecerás tus habilidades en emprendimiento y las capacidades innovadoras para que puedas generar valor agregado a tu idea de negocio.

Laboratorio Inteligente de Energía- LEAD

Si te inclinas por la ingeniería, te invitamos a conocer el Laboratorio Inteligente de Energía- LEAD, la plataforma de aprendizaje que ofrece herramientas para brindar soluciones energéticas sostenibles en la región Caribe.

Cultura y Desarrollo

En el Laboratorio de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo aprenderás sobre procesos de cooperación científica. Además, si te gusta el área cultural, comprenderás su importancia en el desarrollo de la Región.

Puede interesarte

Agéndate con la UTB

Marzo 14

Hora: 6:00 pm

Lugar: Auditorio Jorge Taua, Campus Casa Lemaitre, barrio Manga.

Noticias