fbpx
Previous
Next

ECO - Ecosistema Universitario

¿Quiénes somos?

ECO, nuestro Ecosistema Universitario, es la visión que tenemos de lo que somos y deseamos seguir siendo como Comunidad Educativa. 

 

ECO comprende el conjunto de iniciativas a través de las cuales propiciamos para todos los miembros de nuestra comunidad educativa una experiencia de vida en la UTB que promueva el cultivo de su humanidad en medio de relaciones de apoyo y cuidado mutuo.

Conoce nuestras cuatro unidades

Participa en nuestras actividades y vive la mejor experiencia universitaria en la UTB

Coordinamos espacios de capacitación docente y brindamos estrategias de apoyo al aprendizaje para acompañar a los estudiantes en el logro del éxito académico.

Tenemos para ti programas orientados al autocuidado, al acompañamiento de la vida universitaria y otras iniciativas que promueven la sostenibilidad de la vida y el ambiente.

A través del arte y el deporte promovemos la integración entre los miembros de la Comunidad Educativa, así como el reconocimiento y el desarrollo de talentos y habilidades asociadas al crecimiento físico, ético y estético de sus integrantes.

Propiciamos, apoyamos y acompañamos iniciativas de asociación y participación estudiantil en torno a intereses o necesidad comunes y coordinamos programas institucionales de formación en el liderazgo.

Puedes ponerte en contacto con la Dirección de ECO

Luis Carlos Figueroa

Director ECO – Bienestar y Desarrollo Humano

eco@utb.edu.co

Mónica Gómez
Asistente General ECO – Bienestar y Desarrollo Humano

mgomez@utb.edu.co

Conoce más sobre la experiencia ECO

Sigue nuestras publicaciones en YouTube y conoce todo sobre las actividades que realizamos en nuestras cuatro unidades.

Agéndate con ECO

18 de noviembre

Noticias

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2