Del colegio a la UTB

¿Por qué la UTB?

En la UTB desarrollamos, a través de la formación integral, un proyecto educativo flexible, científico y de calidad que contribuye a la transformación de nuestro entorno social, económico, empresarial, cultural y ambiental.

Transformamos vidas con educación de excelencia, a través de nuestros 21 programas de pregrado, en disciplinas como la ingeniería, economía, negocios, ciencias sociales y humanidades y arquitectura. Podrás elegir la carrera de tu preferencia y activar tu futuro profesional en la primera universidad privada de Cartagena de Indias.

En la UTB nos destacamos

Como estudiante de la UTB tienes grandes ventajas, cuentas con el respaldo de la calidad y excelencia en la educación, reconocidas por entidades nacionales y diferentes sectores empresariales.

Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.
Tenemos docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.
Tenemos más de 50 años formando profesionales de excelencia

Nuestros egresados reciben un 20% más de ingresos que el promedio de profesionales de la región.
*Fuente Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional

Tenemos 35 convenios para movilidad de estudiantes con universidades a nivel nacional e internacional
Tenemos más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias y 22 semilleros de investigación en los que formamos las capacidades profesionales e investigativas.
Nuestros estudiantes pueden realizar prácticas profesionales en una de las 2 mil empresas nacionales o internacionales en convenio con la UTB
Nuestros egresados tienen más oportunidades de empleabilidad.

Más motivos para hacer parte de la familia UTB.

Nuestros estudiantes te cuentan por qué eligieron la UTB

Si eres aspirante, vive tu EXPERIENCIA UTB

La UTB está contigo desde que estás en el colegio, por eso podrás participar de nuestras actividades académicas y de orientación vocacional a través de tu colegio. También puedes registrarte a algunas de nuestras actividades directamente con nosotros para que vivas Tu Experiencia UTB.

Explora
tu vocación

Explora
tu vocación

Apóyate en herramientas como el test vocacional para conocerte mejor a ti mismo
Webinars y eventos digitales

Recibe en tu correo las invitaciones a nuestros eventos
de tu programa

de tu programa

Te ponemos en contacto con nuestros docentes
Ferias de pregrado

Conoce nuestra oferta de programas y alternativas financieras

Este es un espacio diseñado especialmente para colegios, te presentamos la

UTB desde el Colegio

Apreciado Rector, su colegio puede ser parte de nuestro programa “Del Colegio a la UTB”, que busca apoyar el plan de orientación vocacional que cada institución tiene diseñado para los bachilleres en su momento de transición del colegio a la vida universitaria.

Si eres padre de familia, aquí te damos más razones de por qué la UTB es

La Universidad para tus hijos

Beneficios y estímulos para tu matrícula

La UTB ofrece anualmente importantes programas de becas que cubren hasta el 98% de sus estudios a jóvenes bachilleres de gran talento, excelencia académica, cultural y deportiva de la costa caribe colombiana en cualquiera de nuestros programas académicos propios a nivel profesional. El estudiante podrá mantener la beca si cumple con los requisitos exigidos por la UTB para tal efecto.

Nuestros becados te cuentan su experiencia

Contenidos que pueden interesarte

Sabemos que esta información pude ayudarte a tomar una decisión que va a cambiarte la vida.

Nuestro Contact Center

Te acompañamos en todo el proceso para ser parte de la familia UTB. Desde tu inscripción hasta tu matrícula.

Te brindamos asesoría personalizada.
No dudes en escribirnos

También puedes contactarnos al teléfono 6931919 ext 5009

Celulares: 3235668731, 3113417981, 3235668733, 3235668730, 3113400661, 3235668729, 3167301597
Correo electrónico: infoinscripciones@utb.edu.co

Nuestro equipo

Queremos que conozcas a las personas que te acompañarán en el proceso de ingreso a la UTB, encuentra sus datos de contacto y comunícate con ellos directamente si lo necesitas.

Galería de Actividades

Tú también puedes participar en nuestras actividades, aquí te mostramos los mejores momentos.

en nuestras redes sociales

Entérate de nuestro día a día académico