fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu experiencia UTB

Sabemos que están pasando cosas importantes en tu vida, estás tomando decisiones que moldearán tu futuro mientras haces una transición que trae grandes cambios para ti, la transición del colegio a la Universidad.
 
Por eso la UTB quiere acompañarte en este proceso con el desarrollo de actividades y herramientas que faciliten este gran paso y que te ayuden a que la escogencia de tu carrera profesional sea la más acertada.

La UTB está contigo desde que estás en el colegio

Por eso podrás participar de nuestras actividades académicas y de orientación vocacional a través de tu colegio.

También puedes registrarte a algunas de nuestras actividades directamente con nosotros para que vivas Tu Experiencia UTB.

Nuestras actividades

Explora tu vocación

Apóyate en herramientas como el test vocacional para conocerte mejor a ti mismo. La realización de este test puede hacer parte del proceso de orientación vocacional que llevas junto con tu colegio, psicorientadora y tus padres.

Los resultados del test te ayudarán a reconocer habilidades, preferencias, aptitudes y hábitos que te serán útiles junto con otros factores externos y personales que tendrás que tener en cuenta para tu elección.

En la UTB te facilitamos la prueba EVP 2 que te dará una idea de tu perfil de intereses mas sobresalientes y menos sobresalientes.

Webinars, eventos digitales e información de interés

Regístrate y recibirás nuestro newsletter e invitaciones a eventos en tu correo electrónico. También puedes conocer la agenda del mes.

¿Quieres conocer más de tu programa de interés?

Te ponemos en contacto con nuestros docentes para que obtengas toda la información que deseas de primera mano.

Participa en nuestras ferias de pregrado

Un espacio diseñado especialmente para que puedas conocer mejor nuestros programas y sus valores diferenciadores, así como para que interactúes directamente con nuestros docentes y hagas todas las preguntas que tengas.

Podrás registrarte a nuestras ferias, ya sean virtuales o presenciales, y participar en actividades académicas, charlas informativas acerca de las alternativas financieras que tenemos para ti o para conocer mejor nuestros programas de internacionalización y doble titulación. Así mismo, a través de nuestros asesores tendrás asesoría personalizada durante todo el evento, ya sea de manera presencial o a través de nuestro chat en vivo según sea el caso.

Visita nuestro Campus

Agenda un recorrido por el Campus para que conozcas tu nuevo espacio. Las aulas, las zonas deportivas, áreas de estudio, la Biblioteca, cafetería y laboratorios, te esperan para vivir la mejor experiencia universitaria.

¡Pregunta en tu colegio por más actividades y vive tu experiencia UTB!

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo