fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro Campus

Conoce tu segunda casa, te invitamos a descubrir nuestros espacios, hemos construido un lugar en el que podrás recibir clases con comodidad, compartir con tus compañeros en las zonas verdes, cafeterías y bibliotecas.

UTB Sostenible

El campus Tecnológico cuenta con aproximadamente 23,861 m2 de vegetación plantada distribuidas en jardines interiores de las edificaciones, jardines exteriores, muro verde, huerta y más, que crean un ambiente campestre y amigable a la comunidad universitaria.

 

Nuestro Campus se caracteriza por contar con una gran cantidad de espacios disponibles para la absorción de agua, con aproximadamente 216,720 m2, incluyendo canchas deportivas, zonas verdes, circulaciones en bloques de adoquines, zonas destapadas cubiertas con tierra natural, entre otras.

 

Conoce más de la infraestructura, el uso que le damos al agua y a la energía en nuestro Campus.

Servicios

En la UTB hacemos todo por tu bienestar, conoce nuestros restaurantes y servicios que pueden mejorar tu experiencia como estudiante.

Cafetería y
Restaurantes

Cafetería y
Restaurantes

Encuentra diferentes opciones de comida para tomar un descanso entre clases y recargar energías
Gimnasio

Gimnasio

Si te gusta ejercitar tu cuerpo, no necesitas esperar a llegar a casa, en el campus lo puedes hacer
Tienda Universitaria

Tienda Universitaria

Encuentra los elementos de papelería que necesites para asistir a tus clases

La ciudad

Descubre Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es un lugar fascinante para estudiar. Declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena combina su rica historia y cultura con un gran complejo industrial que incluye petroquímicos, biocombustibles y agroindustria, además de puertos marítimos, centros logísticos y astilleros.


Cartagena es un destino turístico preciado, visitado por personas de todo el mundo. Ha desarrollado una gran infraestructura hotelera y alberga muchos eventos culturales internacionales, como el Hay Festival, un Festival Internacional de Música, el Festival de Cine de Cartagena y muchos más. Cartagena también es un gran lugar para la práctica de deportes. Alberga múltiples torneos, como windsurf y vela.


Todo lo anterior ofrece a los estudiantes, profesores y visitantes de la Universidad Tecnológica de Bolívar una experiencia académica y cultural inolvidable.

¿Dónde estamos?

Campus Tecnológico

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez – Pombo Km 1 Vía Turbaco

Campus Casa Lemaitre

Calle del Bouquet Cra.21 #25-92 – Barrio Manga

Puede interesarte