fbpx

Escuela de Verano

Escuela de Verano

La Escuela de Verano UTB brinda a nuestros estudiantes internacionales una experiencia de inmersión en la ciudad de Cartagena de Indias, involucrándolos en actividades académicas como visitas empresariales al sector industrial, recorridos por sitios emblemáticos y zonas históricas, pueblos y zonas de gran importancia social para nuestra ciudad.

 

Contamos con una oferta variada de cursos creativos e innovadores para quienes quieren ampliar sus conocimientos y tener un intercambio cultural en otro país, contando siempre con un sello de alta calidad académica en sus programas.

Portafolio de cursos

Estos son los cursos que puedes realizar en la
Escuela de Verano de la UTB.

Más información

Natalia Caraballo

Coordinadora de Proyectos y Visibilidad

ncaraballo@utb.edu.co

Conoce la experiencia de estudiantes que
han participado en la Escuela de Verano

¿Por qué Cartagena?

Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, no sorprende que Cartagena sea el lugar de nacimiento del realismo mágico de Gabriel García Márquez y la joya de la corona de la costa caribeña de Colombia. El ambiente exuberante de la ciudad, su arquitectura colonial y la abundancia de actividades culturales brindan el escenario perfecto para estudiantes, maestros y visitantes interesados ​​en una experiencia académica y cultural inolvidable.

¿Quiénes somos?

La Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB es una universidad privada, sin ánimo de lucro, fundada en 1970 y ubicada en Cartagena de Indias. La UTB es una universidad regional regentada por los principales gremios económicos de la ciudad y fue la primera institución en la ciudad en recibir la acreditación institucional, el máximo reconocimiento de calidad otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a las instituciones de Educación Superior en Colombia.

 

La oferta académica de la UTB está compuesta por 21 programas de pregrado y 40 de posgrado distribuida en cuatro facultades, una escuela y un instituto: Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades, Educación, Ciencias Básicas, Escuela de Negocios y el Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad (IDEEAS).

 

La principal fortaleza de la UTB es su vocación como centro de formación de alto nivel con investigación y comprometida con la transformación social y económica del entorno.

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2