fbpx

Cursos de Idiomas

Cursos de Idiomas

Modalidad

Inglés

El curso de inglés de la UTB para adultos, fortalece las competencias comunicativas a través de actividades orales y escritas integradas y contextualizadas en ambientes socioculturales actuales, atendiendo tus necesidades comunicativas académicas, profesionales e individuales.

 

Desde el nivel A1 hasta el C1 del Marco Común Europeo, a través de nueve cursos de 64 horas de contacto docente cada uno.

Francés

Para adultos que quieran aprender a comunicarse en la lengua de Molière. El curso se lleva a cabo a través de actividades de producción y comprensión oral y escrita integradas y contextualizadas en aspectos culturales de las sociedades francófonas.

 

Desde el nivel A1 hasta el B2 del Marco Común Europeo, a través de seis cursos de 64 horas de contacto docente.

Portugués

Para adultos que quieran aprender a comunicarse en la lengua oficial de Brasil. Las clases tienen como objetivo el desarrollo de las competencias comunicativas de los participantes a través de actividades de comprensión y producción oral y escrita contextualizadas en aspectos culturales de las sociedades lusófonas.

 

Desde el nivel A1 hasta el B2 del Marco Común Europeo, a través de seis cursos de 64 horas de contacto docente.

Italiano

Diseñado para fortalecer las competencias comunicativas en la lengua oficial de países como Italia, Suiza, San Marino y Ciudad del Vaticano. Las clases se llevan a cabo a través de actividades de producción y comprensión oral y escrita enmarcadas en los aspectos culturales más importantes de las sociedades italófonas.

 

Desde el nivel A1 al B2 del Marco Común Europeo, a través de seis cursos de 64 horas de contacto docente.

Compra tu libro de inglés

Sigue los pasos y adquiere tu libro de inglés para este semestre

¿Por qué inscribirte en los cursos de idiomas de la UTB?

Contamos con una plataforma de apoyo para actividades asincrónicas

 

Tendrás tutorías permanentes

 

Podrás acceder a los contenidos 24/7 a través de una App.

 

Te brindamos On-going Assessment para el fortalecimiento de las competencias lingüísticas

 

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos de idiomas, déjanos tus datos para asesorarte en tu ingreso a la UTB.

Cursos a la medida

El Centro de Idiomas de la UTB cuenta con una amplia oferta de cursos en formación de lenguas extranjeras, incluyendo programas diseñados a la medida, orientados a fortalecer el multilingüismo en empresas y organizaciones del sector público y privado.

 

Los idiomas que hacen parte de este programa incluyen inglés, italiano, francés y portugués bajo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Global Scale Of English.

 

Si estás interesado en tomar alguno de nuestros cursos para tu empresa u organización, déjanos tus datos para brindarte asesoría personalizada.

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2