Nosotros

La UTB ha direccionado sus esfuerzos a la realización de investigación científica aplicada en áreas de interés acorde con las capacidades y competencias de sus profesores y las necesidades de la región Caribe con el objetivo de fortalecer el desarrollo Regional. Conoce nuestros servicios y el equipo que hace parte de la Dirección de Investigaciones de la UTB.

Apoyo a la Investigación

En la UTB puedes unirte a los mejores equipos de investigación de la Región y recibir beneficios que enriquecerán tu vida profesional. Conoce nuestros grupos, semilleros y proyectos de investigación.

Grupos de investigación

Conoce los grupos de investigación de la UTB en diferentes áreas del conocimiento, avalados por Minciencias.
Laboratorios

Contamos con la infraestructura y equipo humano para desarrollar proyectos de investigación que impactan positivamente nuestra región
Proyectos

Encuentra los proyectos investigativos adelantados por nuestros docentes en los grupos y semilleros de investigación.

Convocatorias

Puedes postularte a convocatorias de investigación internas y externas, tanto nacionales como internacionales.

Ediciones UTB

Conoce el sello editorial de la Universidad Tecnológica de Bolívar y nuestra librería virtual

La Editorial

Divulgamos la actividad académica, investigativa y cultural de la UTB.

Publica con
nosotros
Publica con
nosotros

Conoce los requerimientos para que tu investigación sea publicada con el sello de Ediciones UTB.

Librería
virtual
Librería
virtual

Accede a material bibliográfico que puede servir a tu trabajo de investigación.

Documentos y formatos

Encuentra aquí la documentación más importante y que te puede servir en tu proyecto de investigación.

Agéndate con la UTB

Nuestro Blog

28 abril, 2021

Descripción: Por: Rosa Acevedo Barrios, Bióloga, MSc. Microbiología y Ph.D. en Toxicología Ambiental Si has llegado hasta aquí, de seguro tu pregunta principal es ¿qué