La Editorial

Ediciones UTB, sello editorial de la Universidad Tecnológica de Bolívar que promueve la divulgación del conocimiento generado por la Institución, en el marco de la estrategia de investigación, la producción científica y académica generada por sus profesores y la comunidad UTB.

Somos generadores de valor a la imagen de la Universidad mediante un sello editorial de prestigio

Misión

Publicar y poner a disposición de los lectores textos de alta calidad académica y editorial, con pertinencia social a nivel local, nacional e internacional, coordinando, administrando y comercializando proyectos editoriales en formato impreso y digital, resultado de la producción intelectual derivada de la práctica académica e investigativa desarrollada en diferentes áreas del conocimiento por miembros de la comunidad UTB.

Visión

Consolidar una oferta de publicaciones de calidad que aseguren la transferencia eficiente del conocimiento académico, científico, artístico y cultural, en pro del enriquecimiento del patrimonio de la sociedad, impulsando el desarrollo integral del Caribe Colombiano a nivel nacional.

¿Qué hacemos?

Equipo Editorial

Juan Leiva De Oro

Coordinador Editorial