Convocatoria Interna 2021

Convocatoria interna para la financiación de proyectos de investigación docente.

Fecha de inicio: 14 de abril de 2021

Fecha final: 14 de mayo de 2021

Objetivos

• Fortalecer los grupos de investigación de las diferentes facultades mediante el apoyo financiero para el desarrollo de proyectos interdisciplinarios.
• Impactar positivamente a la comunidad con proyectos que busquen solucionar problemáticas del entorno.
• Promover el desarrollo de la investigación aplicada y básica con calidad y pertinencia.

Dirigido a

Todos los investigadores vinculados a grupos de investigación activos y avalados por la universidad tecnológica de Bolívar, registrados en el sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación ScienTI – MinCiencias, que no se encuentren aprobados en convocatorias externas a la fecha de apertura.

Procedimiento para presentación de proyectos internos sin financiación en efectivo en la Dirección de Investigación.

Los proyectos internos hacen parte de las agendas y planes de trabajo de los investigadores y los grupos a los que están vinculados y no implican una financiación en efectivo de parte de la Universidad. Estos son recibidos de manera permanente en la Dirección de Investigaciones para su registro y control, mediante el cual se le asigna un código identificador.

Para registrar un proyecto debes seguir los siguientes pasos:

1. Diligencia el formato de registro de proyecto de investigación

2. Diligencia el formato de presupuesto, relacionando los valores en contrapartida que haya lugar

3. Remite a la Dirección la carta de entrega firmada por el investigador con el aval del director del grupo, anexando el formato de registro de proyecto y el presupuesto

4. La Dirección de Investigaciones genera un acta de inicio donde se consignan los productos de investigación vinculados al proyecto, la dedicación del equipo de investigadores y la fecha de finalización del proyecto, generando un código identificador único para el mismo.

5. Se procede a firmar el acta de inicio por parte del director de Investigaciones y el investigador principal, y se remite copia al director del grupo de investigación para su conocimiento y control.

Para el cierre de proyectos y elaboración del acta de finalización, se requiere lo siguiente:

Informe final de investigación

Evidencias de los productos consignados en el acta de inicio como compromisos del proyecto

Si requieres más información puedes comunicarte con el equipo de la Dirección de Investigaciones o al correo investigaciones@utb.edu.co

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2