fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Publicaciones del Instituto IDEEAS

Economía & Región es una revista científica electrónica arbitrada que publica artículos de investigación en todas las áreas de la economía, otorgando atención específica a trabajos de América Latina. También son bienvenidas las contribuciones desde las perspectivas de los negocios y la administración. La revista selecciona los artículos con base en altos estándares de calidad y es editada por la Universidad Tecnológica de Bolívar, en Colombia.

Serie Encuentros

La serie de documentos de trabajo Encuentros es una publicación del Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad (IDEEAS) y el Laboratorio de Investigación en Innovación en Cultura y Desarrollo (L+iD) de la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), que tiene por objeto contribuir a la reflexión sobre las múltiples relaciones entre desarrollo, cultura, economía y sostenibilidad, integrando los resultados de los esfuerzos investigativos y de reflexión que enriquecen la comprensión sobre cómo aportan estas dimensiones a los procesos de desarrollo y bienestar de las sociedades actuales.

Boletines

Los Boletines IDEEAS también representan un medio de difusión de la actividad investigativa y de reflexión del Instituto IDEEAS de la UTB. El lector encuentra en esta publicación análisis breves y precisos de la coyuntura regional y local en sus diferentes facetas: económica, social, cultural y ambiental.