fbpx
Previous
Next

Nuestras Facultades, Escuelas e Institutos

Descubre todo lo que ofrece la UTB a través de las facultades, escuelas e institutos

Considerada una de la más reconocidas de la región. Nuestros profesionales destacan por su formación académica y tecnológica, compromiso con la región y liderazgo en el ámbito profesional.
La proyección social es nuestro mayor aporte, a través del fortalecimiento de la investigación orientada a la compresión de problemas sociopolíticos y del desarrollo humano.
Somos líderes en formación para la gerencia de las instituciones Educativas, con un modelo de educación de vanguardia que combina docencia, innovación e investigación.
Contribuimos a la formación de personas capaces de integrar el conocimiento a la investigación, su quehacer laboral y cotidianidad, con un sentido ético y de responsabilidad social.
Proyectada como la más innovadora de la región, la Facultad de Arquitectura forma profesionales con competencias tecnológicas y con capacidades para definir sistemas constructivos apropiados al contexto local.
Desarrollamos las capacidades académicas e investigativas claves para responder a las necesidades del tejido empresarial y los negocios contemporáneos.
Formamos profesionales con capacidad de hacer uso coherente de herramientas analíticas, teóricas y cuantitativas para la transformación de la realidad económica y social.

¿Te podemos ayudar?
Déjanos tus datos

Te contamos algunas razones para que te hagas ser parte de la UTB

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez
Pombo Km 1 Vía Turbaco
Tel: +57 5 6535200 +57 5 6619240

Campus Casa Lemaitre

Calle del Bouquet Cra.21 #25-92
Barrio Manga
Tel: +57 5 6606041

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2