fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionalización en casa

En la UTB la internacionalización no solo es movilidad, traemos lo mejor del mundo a tu casa

Movi - UTB

Conoce nuestro programa de movilidad virtual para estudiantes de la UTB y extranjeros que quieran realizar cursos en nuestra Universidad.

Escuela de Verano

Nuestros estudiantes internacionales viven una experiencia de inmersión cultural y académica en la ciudad de Cartagena de Indias.

Buddy Program

Este programa ofrece acompañamiento académico y cultural a los visitantes nacionales e internacionales, a través de nuestros estudiantes UTB.

Estancias de Investigación

Esta iniciativa busca enlazar a estudiantes interesados en la investigación con docentes investigadores de diferentes universidades aliadas a nivel nacional e internacional.

Linked Class UTB

Conoce sobre la estrategia de internacionalización en casa que buscar incorporar estrategias de aprendizaje colaborativo internacional en línea.

Actividades internacionales en el Campus

En la UTB realizamos diversas actividades internacionales de lascuales puedes participar y enriquecer tu experiencia académica.

Feria internacional UTB

La Feria Internacional UTB es un espacio intercultural para nuestros estudiantes y los estudiantes nacionales e internacionales de intercambio, en el que damos a conocer todos nuestros servicios, las oportunidades en el exterior, becas de estudios con universidades aliadas, experiencias académicas y culturales a través de muestras gastronómicas y bailes típicos de sus lugares de origen, entre otras.

Más información

Internacional@utb.edu.co
Teléfono: 6535200 ext. 351 – 152

Feria Internacional UTB 2023 - 1P

Revive las sesiones de la Feria Internacional 2023-1 que se realizó del 21 al 24 de marzo

Feria Internacional UTB 2022 - 1P

Revive las sesiones de la Feria Internacional 2022-1 que se realizó del 30 de marzo al 1 de abril

Feria Internacional UTB 2021 - 2P

Revive las sesiones de la Feria Internacional 2021-2 que se realizó del 13 al 16 de septiembre de 2021.

Semana internacional

La Semana Internacional de Cartagena es un evento que nace de la estrategia de Internacionalización en Casa; una actividad común entre las instituciones de Educación Superior que están interesadas en exponer a su comunidad universitaria a temas internacionales e interculturales a través de una agenda académica y cultural de un país invitado.

Es un evento de ciudad que pretende consolidarse, año tras año, como una acción que conecte a las instituciones de educación superior con el resto del mundo.

La Semana Internacional es un evento de integración de los cartageneros con la academia, un evento que abre las puertas a las IES de otras ciudades del país y que congrega a toda la comunidad para vivir una experiencia internacional sin salir de casa, sin salir de la ciudad.

Semana Internacional UTB 2022 - Francia

Del 18 al 21 de octubre

Más información

Internacional@utb.edu.co
Teléfono: 6535200 ext. 351 – 152

Encuentro global UTB