fbpx

Alianza del Pacífico

La alianza del pacífico en su plataforma de movilidad estudiantil y académica cuenta con un programa de becas que se otorga de manera recíproca con el propósito de contribuir a la formación de capital humano de alto nivel en los cuatro países miembros: México, Perú, Chile y Colombia.

Minciencias

Revisa las convocatorias que ofrece el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Expertos internacionales- ICETEX

El programa Expertos Internacionales de Icetex, fomenta y fortalece la internacionalización y la calidad de la educación superior y tecnológica en Colombia, al igual que los procesos de investigación, desarrollo e innovación implementados por las instituciones que hacen parte del programa.

 

Este programa busca brindar financiación en la participación de expertos nacionales e internacionales en eventos y actividades organizadas en Colombia o el exterior (presenciales y virtuales), por instituciones de educación superior (IES), centros de investigación, instituciones tecnológicas, escuelas normales superiores o instituciones que se dediquen a labores académicas, de investigación, desarrollo e/o innovación, que hagan parte del programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia o realicen actividades de cooperación con una de estas o el gobierno colombiano.

Linked Class

La UTB está a la vanguardia de las últimas tendencias de la educación en el mundo, por eso desarrolla con sus docentes el proyecto Linked Class, una tendencia a nivel mundial que día a día toma más fuerza, y que tiene como fin que estudiantes y profesores interactúen con pares de universidades extranjeras y trabajen en línea. 

 

Estos proyectos de docencia colaborativa en línea se convierten en una estrategia que permite que dos profesores, uno de una universidad local y otro de una universidad extranjera, que manejan asignaturas o cursos similares, se conecten y trabajen sus cursos de manera colaborativa usando una plataforma diseñada para este fin.

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2