fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convenios y Redes

Encuentra información de todos los convenios internacionales que tiene la UTB de Cooperación, intercambio académico, doble titulación, investigación y más.

TÍTULOTIPO
Pontificia Universidad JaverianaESPECÍFICO
AIESEC en ColombiaMARCO
Corporación Universitaria de la CostaMARCO
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio GaravitoMARCO
FULBRIGHT ColombiaMARCO
Movilidad Universitaria Estudiantil de Ingeniería Mecatrónica e Ingienería en Automatización entre Instituciones de Educación SuperiorMARCO
Universidad de los AndesMARCO
Universidad del RosarioMARCO
Universidad Pontificia BolivarianaMARCO
Pontificia Universidad JaverianaMARCO
Universidad EAFITMARCO
Instituto Tecnológico MetropolitanoMARCO
Universidad de San BuenaventuraESPECÍFICO
Universidad de San BuenaventuraMARCO
Universidad Pontificia BolivarianaESPECÍFICO
Muévete por la costaESPECÍFICO
Muévete por la costaMARCO
Convenio Red Mutis UNIANDES Colombia quiere estudiarESPECÍFICO
TÍTULOTIPO
Chung Ang UniveristyMARCO
TÍTULOTIPO
Universidad de la HabanaMARCO
TÍTULOTIPO
Malardalen UniversityMARCO
TÍTULOTIPO
Altinbas UniversityESPECÍFICO
Altinbas UniversityMARCO

Descargas sugeridas

Consulta y descarga los formatos de tu interés para la gestión de convenios con la UTB

La UTB hace parte de las siguientes Redes

Conoce nuestra red de aliados y contacto académico

OUI

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) es una asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de iniciativas de cooperación académica entre las Instituciones de Educación Superior en las Américas. La OUI es la única organización universitaria que abarca todo el continente americano y agrupa a más de 350 instituciones y asociaciones de educación superior de las Américas. Sus miembros se encuentran en 28 países del continente divididos en nueve regiones: América Central, Brasil, Canadá, Caribe, Colombia, Cono Sur, Estados Unidos, México y Países Andinos.

COLUMBUS

Columbus es una asociación de universidades de Europa y América Latina. Su principal objetivo es promover la cooperación internacional y el desarrollo institucional de las universidades, a través del perfeccionamiento de los procesos y estructuras de gestión. Las actividades de Columbus están diseñadas para apoyar a las universidades participantes en el desarrollo de estrategias, la implantación de políticas y la organización de estructuras. Desde el momento en que cada universidad ingresa a la Asociación Columbus, tiene a su disposición una serie de servicios y actividades, determinadas según los lineamientos de la Junta Directiva y de las prioridades de las universidades miembros. Dichas actividades son desarrolladas por el Secretariado de Columbus desde las oficinas de la UNESCO en París.

CCYK

Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK) es una red sin ánimo de lucro, compuesta por 30 universidades colombianas, públicas y privadas, con presencia en todo el país y acreditadas en alta calidad por el Ministerio de Educación, que tiene como misión promocionar a Colombia como destino internacional de educación superior y de investigación de calidad.

RED MUTIS

La Red Mutis es una asociación sin ánimo de lucro, conformada por diez instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional, que promueven el desarrollo integral humano y social. Busca fortalecer, impulsar y canalizar las relaciones internas y afianzar vínculos internacionales de las entidades que la conforman.

ASCUN-RCI

La Red Colombiana para la internacionalización de la Educación Superior RCI es una alianza interinstitucional que promueve procesos de internacionalización en sus instituaciones miembro, y propicia la cooperación entre ellas, y de ellas con el resto del mundo.

La Red esta conformada por instituciones de Educación Superior afiliadas y no afiliadas a la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN-, y por otras organizaciones que consideran la internacionalización como elemento clave en su quehacer y que cuentan con los mecanismos necesarios para gestionarla.