fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirección de Extensión

Quiénes somos

En la Dirección de Extensión buscamos alcanzar la interacción e integración de las capacidades académicas, formativas, investigativas y de innovación con el entorno, proyectando soluciones aplicadas a necesidades reales de la Región. Nuestro principal objetivo es promover y contribuir al desarrollo social, fortaleciendo los vínculos entre la Universidad, la comunidad, el sector público y empresarial.

La Directora

Monique Lucy Castillo Velosa

mcastillov@utb.edu.co
 
Magíster en Economía y economista de la Universidad Javeriana. Realizó el programa de innovación para las empresas en la Universidad Adolfo Ibañez-ANDI y el Advanced Management Program en ESADE Madrid.  

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la estructuración y coordinación de programas a empresas para el desarrollo de sus estrategias de negocio basadas en el recurso humano. Capacitadora en temas de competencias gerenciales, ventas y servicio, tiene amplia experiencia en temas administrativos, financieros y habilidades en la toma de decisiones, innovación y creatividad.

Especialista en desarrollo de procesos de formación diseñados a la medida. Certificada por el WQG como coach para el apoyo de procesos aceleradores de liderazgo, ha construido y coordinado diversos procesos de formación a líderes de importantes compañías a nivel nacional y en Perú. Coordinadora de Proyectos de capacitación e intervención en organizaciones en temas de desarrollo del talento humano en competencias técnicas y gerenciales. Desarrolladora de metodologías y pedagogías para la formación del talento humano bajo modalidades presencial y virtual. 

Centro de Educación Permanente

La Universidad Tecnológica de Bolívar te brinda una amplia variedad de cursos, diplomados y talleres para que fortalezcas tus conocimientos en el área que más te interese.

¡No te quedes atrás! Pregunta por nuestro portafolio.

Consultorías y asesorías

La función natural de la UTB se enfoca en la generación de conocimiento a través de sus unidades académicas e investigativas, transfiriendo a las empresas, gobiernos, y todo tipo de organizaciones, soluciones en diferentes áreas del conocimiento.

Prácticas profesionales

Facilitamos a los estudiantes el contacto directo con las áreas de aplicación de su programa académico en las empresas y organizaciones, para que se familiarice con la actividad laboral.

Egresados

La UTB sigue siendo tu casa, encuentra aquí la información sobre trámites y beneficios que tienes por ser parte de la Familia UTB.