fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casos de Éxito Programas Corporativos

Quiénes somos

El departamento de Consultorías, Asesorías y Servicios Técnicos, adscrito a la Dirección de Extensión de la UTB, está dedicado a apoyar con calidad, pertinencia y garantía de servicio, a importantes instituciones de carácter público y privado, con enfoque social, y a organizaciones del sector empresarial, ampliando cobertura de manera significativa a nivel regional y nacional, con proyección internacional.

Conoce nuestro portafolio

Te ofrecemos un análisis de tus necesidades y formulamos las soluciones adecuadas de manos expertas, desde una perspectiva integral. La UTB es una institución de Educación Superior de excelencia académica, con acreditación en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional y con capacidad de establecer sinergias a partir de alianzas nacionales e internacionales.

Bajo el enfoque de investigación aplicada, ofrecemos soluciones científicas con el soporte y conocimiento de nuestras Facultades, docentes, consultores con formación a nivel de doctorado y maestría, con experiencia en la ejecución de proyectos que han permitido impactar un importante número de entidades del sector productivo, educativo, entidades territoriales, padres de familia, rectores de colegios públicos, personas en condición de desplazamiento, empresarios y docentes.

Nuestra experiencia y capacidades posibilitan condiciones para comprender genuinamente las necesidades y diseñar soluciones a la medida. Somos una universidad no gubernamental con programas y expertos en Ingeniería Naval y soluciones Offshore.

Conoce nuestras Facultades, Escuelas e Institutos

Ingeniería

Considerada una de la más reconocidas de la región. Nuestros profesionales destacan por su formación académica y tecnológica, compromiso con la región y liderazgo en el ámbito profesional.

Ciencias Sociales y Humanidades

La proyección social es nuestro mayor aporte, a través del fortalecimiento de la investigación orientada a la compresión de problemas sociopolíticos y del desarrollo humano.

Educación

Somos líderes en formación para
la gerencia de las instituciones Educativas, con un modelo de educación de vanguardia que combina docencia, innovación e investigación.

Ciencias Básicas

Contribuimos a la formación de personas capaces de integrar el conocimiento a la investigación, su quehacer laboral y cotidianidad, con un sentido ético y de responsabilidad social.

Instituto IDEEAS

Formamos profesionales con capacidad de hacer uso coherente
de herramientas analíticas, teóricas y cuantitativas para la transformación de la realidad económica y social.

Escuela de Negocios

Desarrollamos las capacidades académicas e investigativas claves para responder a las necesidades del tejido empresarial y los negocios contemporáneos.

Derecho

Formamos profesionales con visión innovadora, interdisciplinaria y global, con enfoque crítico, conciliador, comprometidos con la transformación positiva de la sociedad y enmarcados en la ética.

Arquitectura

Proyectada como la más innovadora de la región, la Facultad de Arquitectura forma profesionales con competencias tecnológicas y con capacidades para definir sistemas constructivos apropiados al contexto local.

Los expertos académicos de nuestras facultades podrán asesorarte en

Algunas cifras que demuestran que somos el mejor aliado para tu empresa

Contamos con más de 20.500 egresados

Ubicamos 2.655 estudiantes en las mejores empresas de la región, para realizar sus prácticas profesionales.

Hemos formalizado más de 500 convenios con empresas para facilitar la inserción laboral y profesional de nuestros egresados.

Contamos con un Centro de Educación Permanente con cursos, diplomados y talleres que han capacitado a más de 15 mil personas en los últimos 5 años.

Hemos realizado 58 proyectos en consultorías y asesorías que han beneficiado a 84.750 personas y más de 5.900 entidades.

Si quieres conocer más de nuestro portafolio,

escríbenos a

mcastillov@utb.edu.co

Proyectos

Conoce los proyectos más importantes y los logros que hemos obtenido en los últimos años de la mano de los mejores aliados.

Nuestros clientes y aliados

Conoce algunos de nuestros clientes, con los que hemos trabajado para mejorar sus procesos empresariales o desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad.