fbpx

Semillero de Investigación en Medios Masivos y Productos Culturales

Grupo de Estudios Sociales y Humanísticos - GESH

El semillero investiga sobre los productos culturales que vemos en los medios de comunicación de masas, como programas televisivos, noticias, entre otros, y el impacto o influencia que tienen los mismos en las audiencias que los consumen.

Este está orientado en particular a estudiantes de Comunicación Social que han escogido práctica de investigación como opción de grado.

Director de Grupo

Tania Lucía Cobos Cobos
tcobos@utb.edu.co

6535200 Ext. 608
Campus Tecnológico

Líneas de investigación

Otros semilleros de investigación

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2