Semillero de Investigación en Psicología Organizacional

Grupo de Investigación Desarrollo, Salud Y Desempeño Humano

El semillero de investigación en psicología organizacional está adscrito a la línea de investigación Bienestar laboral del grupo de investigación Desarrollo, Salud y Desempeño Humano (GIDSDH). A través de este semillero contribuimos con la formación en competencias investigativas en los estudiantes del programa de psicología, por medio de su participación activa en cada una de las etapas de un proyecto de investigación (diseño, implementación y socialización de los resultados).

Específicamente se propone fortalecer y desarrollar habilidades para la identificación, evaluación y análisis de problemáticas asociadas con variables, procesos y fenómenos psicológicos individuales, grupales que tienen lugar en el ámbito de las organizaciones, ello con el objetivo de contribuir con el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores, así como con la productividad y competitividad de las empresas de la región.

Director de Grupo

Kiara Campo Landines