Semillero de Investigación en Sistemas de Información e Infraestructura TI

Grupo de Investigación: En Tecnologías Aplicadas Y Sistemas De Información -GRITAS-

El semillero de investigación en Sistemas de Información e Infraestructura TI está enfocado en desarrollar soluciones tecnológicas que den soporte y acompañen los procesos investigativos y la toma de decisiones a las entidades de los sectores productivos y servicios (Educación, Salud, Gobierno, Turístico, Social, etc.).

Se diseñan, desarrollan e implementan Sistemas de Información e Infraestructura de TI.  El Semillero es concebido como un espacio pedagógico que busca que cada estudiante sea responsable en la búsqueda y empoderamiento de la información base de su investigación, promoviendo el pensamiento crítico y la generación de soluciones concretas.

Director de Grupo

Isaac Zuñiga Silgado