fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce nuestra dirección de extensión - UTB

Dirección de Extensión

Buscamos alcanzar la interacción e integración de las capacidades académicas, formativas, investigativas y de innovación con el entorno, proyectando soluciones aplicadas a necesidades reales de la Región.

Nuestro principal objetivo es promover y contribuir al desarrollo social, fortaleciendo los vínculos entre la Universidad, la comunidad, el sector público y empresarial.

Desde las diferentes áreas académicas de la UTB ejecutamos procesos y actividades tanto en docencia, investigación y extensión, como la oferta actualizada de cursos, diplomados y talleres, prácticas profesionales, participación en redes y proyectos interinstitucionales, asesorías y consultorías, proyectos de impacto comunitario y egresados.

Centro de Educación Permanente

La Universidad Tecnológica de Bolívar te brinda una amplia variedad de cursos, diplomados y talleres para que fortalezcas tus conocimientos en el área que más te interese.

¡No te quedes atrás! Conoce nuestro portafolio.

Consultorías y asesorías

La función natural de la UTB se enfoca en la generación de conocimiento a través de sus unidades académicas e investigativas, transfiriendo a las empresas, gobiernos, y todo tipo de organizaciones, soluciones en diferentes áreas del conocimiento.

Prácticas profesionales

Facilitamos a los estudiantes el contacto directo con las áreas de aplicación de su programa académico en las empresas y organizaciones, para que se familiarice con la actividad laboral.