fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Biblioteca

Beneficio UTB: Estudiantes tendrán nuevos recursos en Biblioteca

Recursos en Biblioteca

Nuevas herramientas para el desarrollo completo de las actividades académicas y recursos en Biblioteca.

Soraine Pérez, estudiante de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y representante estudiantil de la UTB, trae junto al Comité de Biblioteca nuevos recursos para el aprovechamiento completo de los servicios que esta ofrece.

La Universidad  siempre se ha encargado de ofrecer múltiples recursos y servicios para un desempeño óptimo y completo en las actividades académicas y extracurriculares de sus estudiantes.

 

Te puede interesar: Encuentra los libros que necesitas para tu estudio y conoce los servicios que ofrece la Biblioteca UTB

 

Teniendo en cuenta la adversidad que se está viviendo debido al múltiple contagio por coronavirus causada por el SARS-CoV-2, la UTB ha entrado en la nueva modalidad educativa en alternancia con sus estudiantes y cuerpo de docentes para un completo desarrollo de sus actividades académicas.

Ante esto, la estudiante Soraine Pérez, representante estudiantil, ha empleado junto al Comité de Biblioteca nuevas herramientas para el desarrollo académico de los estudiantes de la UTB en la nueva modalidad alternativa.

 

Lee también: Medidas Programación Académica Segundo Periodo 2021

 

Siendo así, estos nuevos recursos estarán a disposición de los estudiantes y el cuerpo de docentes de manera inmediata para aquellos que deseen el acceso a la información e investigación de manera sencilla.

Espera muy pronto más información sobre estos recursos.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

El auditorio Napoleón de la Rosa Echávez de la Universidad Tecnológica de Bolívar fue escenario…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…