fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

Convocatoria para cursar diplomados del sector TIC en la UTB con crédito beca del 100%

Un TICket para el Futuro

La Universidad Tecnológica de Bolívar abre la oferta de diplomados que serán financiados por el programa “un TICket para el futuro” del MinTIC.

Como parte de la segunda etapa de la convocatoria “un TICket para el futuro” del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la UTB ofrecerá cuatro diplomados en: Automatización Industrial, Tecnologías 4.0, Ciberseguridad y Transformación Digital. Estos tendrán una duración entre 90 y 120 horas y podrán ser cursados de manera remota con la Universidad.

La oferta educativa contará con programas de estudio alineados con las tendencias digitales, que abarcan habilidades y capacidades para desempeñarse en el sector TI, los cuales son impartidos por profesores con amplia experiencia profesional y académica en esta área.

La modalidad remota, permite que las personas puedan cursar esta formación desde cualquier lugar, a través de charlas, casos de estudio y talleres prácticos para apropiar la aplicación de los conceptos y el uso de tecnologías.

Todos los aspirantes a cursar alguno de los diplomados ofertados para esta convocatoria, obtendrán además un 10% de descuento por parte de la Universidad para que adelanten esta formación sin ningún costo.

La Universidad tiene disponible la información de esta convocatoria en la página https://www.utb.edu.co/un-ticket-para-el-futuro/ y ha dispuesto la línea de WhatsApp 310 650 8127 para brindar atención personalizada a las y los interesados.

Compartir

Noticias relacionadas

Ciencias Sociales y Humanidades

El comunicador social, columnista y profesor Javier Ramos Zambrano ha sido designado como el nuevo…

Noticias, Ciencias Básicas

En el Campus Casa Lemaitre de la Universidad Tecnológica de Bolívar se realizó el Encuentro…

Noticias

Por cuarto año consecutivo la Universidad Tecnológica de Bolívar se ha clasificado en el prestigioso…