fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selecciones Deportivas

Como miembro de nuestras selecciones deportivas, podrás representar a la UTB en torneos a nivel local, regional y nacional.

Más información

deporteycultura@utb.edu.co

Conoce las selecciones deportivas

Fútbol

Equipo conformado por estudiantes que potencializan sus habilidades en fútbol y representan a la universidad en eventos institucionales, locales, regionales y nacionales.

Fútbol sala

Equipo conformado por estudiantes que potencializan sus habilidades en fútbol sala y representan a la universidad en eventos institucionales, locales, regionales y nacionales.

Voleibol

Equipo conformado por estudiantes que potencializan sus habilidades en voleibol y representan a la juniversidad en eventos institucionales, locales, regionales y nacionales.

Ajedrez

Equipo conformado por estudiantes que potencializan sus habilidades en ajedrez y representan a la universidad en eventos institucionales, locales, regionales y nacionales.

Baloncesto

Equipo conformado por estudiantes que potencializan sus habilidades en baloncesto y representan a la universidad en eventos institucionales, locales, regionales y nacionales.

Softbol

Equipo conformado por estudiantes que potencializan sus habilidades en softbol y representan a la universidad en eventos institucionales, locales, regionales y nacionales.