Semillero de Investigación en Negocios verdes, inclusivos y sostenibles - VIS

Grupo de Investigación Centro de Estudios en Negocios e Internacionalización-CENI

El semillero de investigación en Negocios verdes, inclusivos y sostenibles del programa de Administración de Empresas está dirigido a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Escuela de Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar, que deseen conocer y comprometerse con la formulación de investigaciones, aplicación de metodologías e instrumentos de investigación que les permita analizar los modelos de negocio que presenten características asociadas a la triple dimensión de la sostenibilidad.

Este semillero, se encargará de dar continuidad en el futuro del programa «Green Business Talks» y desarrollar iniciativas en esta línea. En cada semestre, los estudiantes se involucran en diferentes proyectos de investigación, espacios lúdicos, salidas de campo y visitas empresariales.

Cursos relacionados

Responsabilidad Social Empresarial, Negocios Inclusivos y Creatividad y Emprendimiento.

Director de Grupo

Lina Marrugo Salas