Semillero de Investigación en Inteligencia Artificial

Grupo De Investigación En Tecnologías Aplicadas Y Sistemas De Información -GRITAS-

En los últimos años, el uso de la Inteligencia Artificial se ha masificado tanto en la academia como en la industria y su aplicación se da en diversos campos, desde entretenimiento hasta salud. En este orden de ideas, el semillero de inteligencia artificial está enfocado en mejorar las habilidades de los estudiantes para la aplicación de técnicas de inteligencia artificial en diferentes ámbitos.

Además, los estudiantes aprenderán a diseñar y seleccionar las técnicas adecuadas para un determinado problema. Por último, el semillero realizará encuentros o actividades para la formación de los miembros de la comunidad académica interesados en esta temática.

Director de Grupo

Leonardo Enrique Castellanos Acuña