Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad - IDEEAS

El Semillero de Investigación en Economía del Ocio y Aplicada en el Caribe colombiano desea aportar al conocimiento sobre la participación en actividades de ocio de los habitantes de la Costa Caribe colombiana, en particular, en la vida cultural y la práctica y asistencia deportiva, ensus ciudades capitales.

El propósito del semillero es generar competencias en los participantes en el campo de la investigación económica aplicada en temas relacionados con la economía del ocio (cultura y deporte), las finanzas públicas territoriales y la economía regional, a través de actividades de investigación formativa para comprender el contexto del desarrollo de la región Caribe de Colombia en estos campos de análisis, y contribuir con lineamientos de políticas públicas dirigidas a elevar el bienestar de la población.

Encuentro Departamental Ondas en la UTB

Directores de Grupo