fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programas Corporativos

Conoce nuestra oferta

Diseñamos y ofrecemos soluciones alineadas a la medida de las organizaciones y su estrategia corporativa, a través de programas de educación no formal de alta calidad orientados a la innovación y el desarrollo humano de los colaboradores. Logrando así, empresas cada vez más competitivas y con resultados exitosos en cada uno de sus procesos, lo cual no solo beneficia al sector empresarial sino también al entorno, permitiendo un impacto social y contribución regional.

¿Qué necesita tu empresa para crecer?

Déjanos tus datos y te brindaremos asesoría personalizada.

Te contamos nuestro modelo de intervención

En respuesta a las necesidades del sector industrial de Cartagena y de la Región Caribe, la Universidad Tecnológica de Bolívar fue fundada el 5 de agosto de 1970, como una institución con vocación empresarial, lo que ha permitido a lo largo de los años una relación cercana y de confianza con el Sector Productivo, esto se ve reflejado en nuestros procesos de formación permanente los cuales son construidos en conjunto con las empresas y a la medida de lo que requieren no solo los colaboradores sino la estrategia y direccionamiento corporativo.

De esta manera, nuestro modelo de intervenciónlo desarrollamos en conjunto con las organizaciones así:

Tipos de programas

  • Diplomado
  • Curso
  • Taller
  • Seminario
  • Conferencia
  • Boot Camp
  • Masterclass

Áreas de interés

  • Perfeccionamiento Gerencial y Habilidades Directivas
  • Desarrollo sostenible
  • Ingeniería
  • TICs: Información y tecnología
  • Economía y finanzas
  • Marketing y ventas
  • Competitividad y Productividad
  • Innovación y emprendimiento
  • Desarrollo humano, social y comunitario
  • Comunicación
  • Ciencias políticas y relaciones internacionales
  • Derecho

Modalidades de formación

  • Online
  • Virtual
  • Presencial
  • Blended: combinación de diversas modalidades

Conoce nuestro Programa Corporativo VIP y haz parte de el

Nuestro Plan Corporativo VIP tiene como principal objetivo fortalecer nuestro vinculo Universidad- Empresa para el desarrollo de los planes de formación y potencializar las competencias de los colaboradores.

Casos de éxito

Te contamos cómo hemos impactado a más de 1.100 colaboradores en los últimos años a través de programas exitosos.

Programas empresariales de reactivación económica

Curso protocolos de bioseguridad

Los participantes podrán desarrollar las metodologías para la documentación y desarrollo de protocolos de Bioseguridad, aplicables a cada organización.

Diplomado en ciberseguridad y manejo seguro de la información

El aseguramiento de la información ha surgido como un objetivo en varios países con la defensa nacional y las implicaciones de seguridad nacional. La seguridad de la información es posible gracias a la seguridad de datos, computadoras y redes. Al final del Diplomado el asistente será capaz de describir los principales problemas de seguridad de la información, las tendencias, y asesorar a un individuo o entidad que busca proteger sus datos.

Curso gobierno corporativo y juntas directivas

Proporcionamos bases conceptuales para un buen desempeño de los miembros de juntas directivas, transmitiendo el dominio de las prácticas más útiles y oportunas, con el fin de que sean contribuyentes al resultado, reconozcan los riesgos de cada momento y acepten que su gestión sea evaluada. 
Los asistentes conocerán los principios de Gobierno Corporativo y su aplicación práctica de casos exitosos y fracasos en la responsabilidad de las Juntas Directivas, a través de herramientas prácticas para que sepan cómo afrontar situaciones y problemas complejos o de crisis, desde las Juntas Directivas.

Diplomado en psicología positiva y productividad laboral

Proporcionamos conocimientos claves que permitan a los participantes desempeñarse eficazmente en un contexto personal y laboral de alta exigencia en el manejo de emociones, solución de problemas y explotación de oportunidades, de cara a su interacción diaria con miembros de su familia, gente de su entorno inmediato, colegas de trabajo, clientes y proveedores, en un mundo afectado por la pandemia covid-19.

Programa trascender

Brindamos las herramientas para desarrollar un liderazgo personal que les permita a los asistentes mejorar su bienestar y encontrar la felicidad, usando los recursos que cada uno posee en su interior. Igualmente interiorizamos en las empresas la importancia de fortalecer una cultura organizacional enfocada en el bienestar del

Diplomado en anticipación estratégica y gestión de riesgos

Transmitimos los conceptos y el herramental metodológico básico de la Anticipación Estratégica Continua, con menciones acerca de economía, management y análisis de escenarios psicológicos.

Diplomado en toma de decisiones financieras en tiempos de crisis

Analizamos la situación económica por efecto de la pandemia del COVID-19, evaluamos el impacto que tiene en las finanzas corporativas y qué tipo de decisiones son las más convenientes en este tipo de crisis.

Curso eficiencia energética & gestión integral de la energía

Actualizamos y capacitamos a los participantes en el diagnóstico energético, identificación sistemática de oportunidades y en la evaluación integral de potenciales de ahorro de energía eléctrica y térmica, así como la reducción de costos operativos en las instalaciones industriales, comerciales y de servicios.

Nuestra oferta de programas se adapta a cada necesidad empresarial, contáctanos para brindarte la asesoría que necesitas.

Alix Castañeda Correa

Coordinadora Comercial

Centro de Educación Permanente Correo: cepcorporativo@utb.edu.co Cel: 3007516871 / 3113418742