fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa Corporativo VIP

Te contamos sobre nuestro plan

Nuestro Plan Corporativo VIP tiene como principal objetivo fortalecer nuestro vinculo Universidad- Empresa para el desarrollo de los planes de formación y potencializar las competencias de los colaboradores.

Componentes del Plan Corporativo VIP

Este plan ofertado por la Universidad Tecnológica de Bolívar se realiza a través de los siguientes componentes

Diagnóstico

Levantamiento estratégico de los planes de formación requeridos por la empresa de acuerdo con las necesidades particulares.

Formación

Desarrollo de los planes de formación con base en las necesidades identificadas previamente en el diagnóstico, que podrá ser realizado de manera presencial o remota de cuerdo a los requerimientos de la empresa.

Acompañamiento

Implementación de los planes de formación, en la aplicación práctica de los contenidos de los programas dentro de las áreas estratégicas de la empresa. Se realizan asesorías a los participantes para que puedan poner en práctica lo aprendido.

El Plan Corporativo VIP es desarrollado en 3 etapas

Etapa I: Relacionamiento e identificación de necesidades

Al iniciar esta etapa la empresa ya puede disponer todos los beneficios especiales que tienen disponible dentro del Programa VIP. En esta etapa se desarrolla el diagnóstico de necesidades y entrega de informe del mismo a la empresa.

Etapa II: Ejecución del plan de formación

Se desarrolla con la empresa las formaciones requeridas y priorizadas de acuerdo con el Plan de formación diseñado previamente en el diagnóstico.

Para ser parte del Plan Corporativo VIP la empresa deberá adherirse al Plan Corporativo VIP y cumplir una facturación mínima en el año, cuyo valor será determinado anualmente.

Etapa III: Acompañamiento

Una vez culminado cada Programa de formación, se llevan a cabo las sesiones de acompañamiento a cada grupo para validar que los conocimientos adquiridos estén siendo aplicados dentro de la empresa y sus puestos de trabajo.

Con el Plan Corporativo podrás disfrutar de muchos beneficios

Asistencia a 2 conferencias para el grupo de colaboradores de la empresa en cualquier tema requerido por la organización

1 beca para un curso que se oferte en la modalidad abierta del CEP durante la vigencia y duración del Plan Corporativo VIP.

La beca se otorgará una vez se cumpla con el punto de apertura del curso.

Descuento especial del 10% a los colaboradores de la empresa que se matriculen y asistan a los diplomados que se oferten en la modalidad abierta durante la vigencia y duración del Plan Corporativo VIP (No acumulable con otros descuentos)

1 cupo para participación en calidad de “invitado VIP del CEP” en hasta 3 eventos académicos nacionales e internacionales que se realicen en la Universidad Tecnológica de Bolívar (Congresos, Seminarios, ferias, cátedras, programas especiales en convenio, etc.

Nuestros clientes y aliados

Conoce algunos de nuestros clientes, con los que hemos trabajado para mejorar sus procesos empresariales o desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad.

Alix Castañeda Correa

Coordinadora Comercial
Centro de Educación Permanente
Correo: cepcorporativo@utb.edu.co
Cel: 3007516871 / 3113418742