fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casos de Éxito Programas Corporativos

Con nuestros programas corporativos hemos impactado a más de 1.100 colaboradores en los últimos años a través de programas exitosos.

PROGRAMAS CON COMUNIDADES

  • Curso Liderazgo y Participación ciudadana
  • Diplomado en Gestión de desarrollo comunitario con énfasis en metodología para la formulación de proyectos
  • Programa de Formación de
  • Formadores para la Organización Comunal

Participantes impactados: 423

CURSO CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE

Potenciar y garantizar en los participantes conceptos, conocimiento y habilidades blandas que favorezcan estructurar y gestionar los procesos de trabajo en el Centro de Servicio al Cliente. De igual manera, generar conversaciones que posibiliten resultados que propicien alianzas y contribuyan en un clima sano, colaborativo y productivo.

Participantes impactados: 16

TU PARTNERS: FORMACIÓN INSTRUCTORES INTERNOS

Este programa está diseñado con el objetivo de desarrollar en los participantes las competencias necesarias a nivel profesional para preparar, impartir y evaluar procesos de capacitación presencial dirigidos a personal adulto con distintos perfiles y niveles de experiencia.

Participantes impactados: 65

ESCUELA DE LIDERAZGO- DIPLOMADO EN LIDERAZGO PÚBLICO

Mejoramos en el participante capacidades para el liderazgo público a partir de acompañamientos tipo coaching, la formación en asuntos públicos, con el propósito de incentivar que en adelante oriente su actuación y liderazgo a la transformación política de la ciudad en clave de profundización de la democracia y del desarrollo humano.

Participantes impactados: 50

TALLER FORMALIZACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

Potenciar y garantizar en los participantes conceptos, conocimiento y habilidades blandas que favorezcan estructurar y gestionar los procesos de trabajo en el Centro de Servicio al Cliente. De igual manera, generar conversaciones que posibiliten resultados que propicien alianzas y contribuyan en un clima sano, colaborativo y productivo.

Participantes impactados: 16

PROGRAMA DE FORMACIÓN: CULTURA DE INNOVACIÓN

Fortalecemos las capacidades de creatividad, desarrollo de nuevas ideas y de colaboración entre los colaboradores de una organización, que permitan mejorar el liderazgo y la cultura de innovación para un mejor resultado.

Participantes impactados: 127

DIPLOMADO GESTION DE INVENTARIOS DE REPUESTOS EN PLANTA INDUSTRIALES

Busca mejorar la competitividad de las organizaciones pues plantea soluciones reales y brinda a los beneficiarios conocimientos y herramientas para mejorar la gestión y resolver los problemas que brindan la gestión de los inventarios de repuestos y materiales. Durante el diplomado se explica la importancia de administrar correctamente los inventarios y se enseñarán las técnicas y herramientas para tomar las mejores decisiones en cuanto al nivel óptimo de existencias Se estudiarán los métodos de clasificación de los repuestos y materiales en función de su valor rotación y criticidad con el objeto de comprender la importancia de dar el tratamiento gerencial adecuado en función de las características mencionadas.

Participantes impactados: 28

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN EL ESTÁNDAR PMI®

El objetivo del diplomado es proveer el marco conceptual requerido para una cabal comprensión de la naturaleza de los proyectos, el entorno en el que se originan y la función que cumplen dentro del plan estratégico de las organizaciones

Participantes impactados: 20

CURSO DISEÑO CURRICULAR

En el curso trabajamos la apropiación de directrices para la construcción de diseños curriculares y su aplicación en la elaboración de propuestas de formación de la gestión y operación de la Universidad Corporativa.

Participantes impactados: 15

PROGRAMA EN LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL: DEL SER AL HACER EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA

Desarrollar competencias de gestión y mejoramiento de procesos, para la generación y consolidación de equipos de trabajo efectivos, que aumenten la capacidad de acción y agregación de mayor valor a los resultados de la organización, movidos por un propósito común y responsabilidad compartida.

Participantes impactados: 9

FORTALECIMIENTO DE LOS EMPRENDIMIENTOS ARTESANALES

Con este curso se busca sentar las bases empresariales para que los artesanos del país, valoren la actividad económica que desarrollan y administren mejor sus negocios, aprovechando las oportunidades que hoy día ofrece la economía naranja. (Artesanas de Sandoná, Nariño y Comunidad Wayuu).

Participantes impactados: 147

TALLER SEGURIDAD BASADA EN COMPORTAMIENTOS

Proporcionamos a los participantes un conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas prácticas necesarias para la generación de una cultura que reconozca las necesidades y potencialidades del ser, que favorezcan la consolidación de la metodología de Seguridad Basada en el Comportamiento en sus respetivas áreas de trabajo.

Los participantes se convierten en líderes multiplicadores de prácticas seguras, en la medida en que comprenden los principales postulados científicos que rigen el comportamiento de las personas. Líderes capaces de identificar, observar, evaluar, controlar e intervenir el propio comportamiento y los comportamientos a riesgo que se presentan en sus equipos de trabajo.

Participantes impactados: 125

CURSO FORMULACION Y DISEÑO DE PREGUNTAS: SABER PRO 2019 COMPETENCIAS GENERICAS Y ESPECIFICAS

Capacitamos a los docentes para que puedan diseñar sus evaluaciones tomando en cuenta la metodología utilizada en las pruebas Saber Pro, y de esta manera mejorar el desempeño de los estudiantes en las pruebas.

Participantes impactados: 38

DIPLOMADO FUNDAMENTOS QUÍMICOS Y DE INGENIERÍA APLICADOS A LA PRODUCCION DE CEMENTO

Ampliar la visión de los beneficiarios para que mediante nuevos conocimientos y habilidades puedan durante su día a día identificar interpretar y decidir sobre aspectos que impacten la composición química del cemento esto en aporte a la cadena de producción anticipándose a posibles inconvenientes con las especificaciones del producto.

Participantes impactados: 24

PROGRAMA AVANZADO EN MANTENIMIENTO

Incluye temáticas como: Análisis de problemas y toma de decisiones, instrumentación y control, electricidad, mantenimiento centrado en eficiencia energética, mecanismo de falla y tecnología aplicada al mantenimiento, entre otras.

Participantes impactados: 39

Tu empresa también puede ser parte de nuestros casos de éxito

Contáctanos
Alix Castañeda Correa
Coordinadora Comercial
Centro de Educación Permanente

Correo: cepcorporativo@utb.edu.co

Cel: 3007516871 / 3113418742