Servicios para docentes y administrativos

Programa de fortalecimiento en inglés – FIDA

El programa para el fortalecimiento en inglés para Docentes y Administrativos – FIDA ofrece a los docentes UTB las herramientas y competencias para el fortalecimiento del idioma inglés, de manera que ellos puedan hacer uso del inglés como segunda lengua en el ámbito profesional y personal.

Plan de estudios

El Plan de Estudios del programa FIDA comprende siete cursos que ofrecen una fundamentación básica del idioma, como en la preparación de usuario independiente B2+, social y humanístico.

Este Plan de Estudios está constituido por dos módulos en cada curso, que se distribuyen en 4 semanas cada parte, y se desarrolla por tipos de usuario y habilidades lingüísticas a través de las competencias enmarcadas en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Con este programa de formación puedes ofrecer a tus estudiantes grandes beneficios

Adquisición y desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés.

• Creación de condiciones de intercambio cultural donde el alumno puede desempeñarse en forma clara y concisa usando la escritura, el habla y la interacción con personas cuyo vehículo cultural sea el uso del idioma inglés.

• Capacitación en el conocimiento, uso y aprovechamiento del idioma inglés para que interprete, diseñe y difunda experiencias científicas relevantes en la lengua de estudio.

Si eres docente de la UTB y quieres recibir esta formación, escríbenos para brindarte asesoría personalizada

Lighthouse Talks

Un espacio académico de reflexión y trabajo colaborativo entre expertos y profesores que enseñan inglés como lengua extranjera o lo utilizan como medio de instrucción (ELT / EMI).

Coffee and Conversation

El Coffee & Conversation es una estrategia de internacionalización en casa, que se consolida desde la oficina UTB Global con el acompañamiento del Centro de Idiomas. Este es un espacio de interacción intercultural con invitados internacionales que tiene busca que docentes y administrativos puedan afianzar sus competencias conversacionales en un segundo idioma.

Si estás interesado en participar de esta iniciativa, déjanos tus datos, o puedes estar atento a la invitación que se difunde a través del correo electrónico institucional con las instrucciones para inscribirte a esta actividad