fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lighthouse Talks

Conoce el programa

Lighthouse Talks es un espacio académico de reflexión y trabajo colaborativo entre expertos y profesores que enseñan inglés como lengua extranjera o lo utilizan como medio de instrucción (ELT / EMI).

Te contamos los objetivos del Lighthouse Talks

Presentar las últimas tendencias y desafíos en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.

Compartir experiencias resultantes de la investigación, la práctica de la enseñanza y el desarrollo profesional.

Compartir experiencias resultantes de la investigación, la práctica de la enseñanza y el desarrollo profesional.

Mejorar las habilidades de enseñanza del idioma inglés (ELT) y el rendimiento académico de los estudiantes.

Metodología

Lighthouse Talks sigue una metodología de acción-reacción que se enfoca en generar estímulos en los asistentes a través de charlas académicas y discusiones entre pares. Los oradores invitados tendrán 25 minutos para exponer los últimos avances y desafíos en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas y 15 para alentar a los participantes a hacer preguntas sobre cómo integrar las nuevas estrategias en su práctica docente para hacerla diferente y presumiblemente mejor.

Ponentes Invitados

Los ponentes invitados son tanto profesores expertos en el campo de la enseñanza del inglés como profesores que utilizan el inglés como medio de instrucción, con amplia experiencia en temas relacionados con la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de idiomas, la internacionalización del currículo, la cultura, el aprendizaje colaborativo internacional en línea. , entre otros temas.

Asistentes

Los asistentes son profesores de la UTB de diferentes programas académicos y facultades que utilizan el idioma inglés como vehículo para impartir sus materias, independientemente del grado de experticia en el idioma.