SNIES: 51738
Modalidad: presencial
Inversión por semestre 2026 : $ 6.703.000
Duración: 8 semestres
Estudia Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el único programa de Cartagena, con un enfoque innovador y práctico. Desarrolla desde el primer semestre competencias para analizar y transformar realidades sociales y políticas, a través de proyectos comunitarios, simulaciones, debates, prácticas profesionales y experiencias internacionales.
Desarrolla habilidades para analizar sistemas políticos, formular propuestas de transformación social y comprender relaciones de poder en contextos locales y globales. Aprende a gestionar proyectos, evaluar políticas públicas y participar activamente en procesos democráticos con enfoque ético, interdisciplinar y crítico.
Analiza fenómenos políticos y sociales, interpreta datos y contextos, y propone soluciones viables a problemáticas públicas. Participa en el diseño, gestión y evaluación de políticas públicas, lidera procesos de participación ciudadana y colabora en escenarios de cooperación, gobernanza y construcción de paz desde una mirada técnica y transformadora.






¡Completa este formulario, te enviaremos un correo electrónico y en breve nos comunicaremos contigo!


Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo
Km 1 Vía Turbaco
Tel: +57 605 6931919


Calle del Bouquet Cra.21 #25-92
Barrio Manga
Tel: +57 605 6931919