Cerrar este cuadro de búsqueda.

UTB en los medios

El Universal – Se realizó el seminario de Actualización Periodística en la Universidad Tecnológica de Bolívar. El gremio de periodistas en Cartagena entregó una placa a Emilio Gutiérrez Yance, Subintendente de Policía en Bolívar.

Caracol Radio – De credibilidad, ética, rigurosidad, desinformación, riesgos y muchos temas más, se habló en la conmemoración.

Caracol Radio – El Consultorio Jurídico, ubicado en Manga, prestará nuevos servicios jurídicos especializados en conciliación extrajudicial en derecho civil, comercial y familia

El Tiempo – La Universidad Tecnológica de Bolívar permite el acceso de más estudiantes a la educación superior.

Caracol Radio – La Fundación Santo Domingo en alianza con el IDEEAS de la UTB fortalecieron sus capacidades y diseñaron proyectos de desarrollo humano

El Universal – La UTB cuenta con la granja de energía fotovoltaica más grande de Colombia para un campus universitario. Hace un año se anunció el compromiso de realizar la granja solar y esto se logró en un tiempo menor al previsto.

El Heraldo– El Parque Solar UTB permitirá reemplazar aproximadamente el 50 % de la energía consumida por la Universidad Tecnológica de Bolívar por energía renovable.

El Tiempo – La UTB tendrá 1.250 paneles solares, que generará una potencia instalada de 700kWp

Caracol Radio – La Universidad Tecnológica de Bolívar, Promigas y Surtigas, pusieron en operación la granja solar universitaria más grande del país

Semana – Esta propuesta fue radicada en el Departamento Nacional de Planeación el pasado 10 de octubre.

Red Mutis – En el auditorio Napoleón de la Rosa Echávez se llevó a cabo la ceremonia en la que se protocolizó la entrega de becas de segundo semestre a 63 estudiantes que actualmente cursan diferentes programas de pregrado en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

El Bolivarense – Más de 200 voluntarios y voluntarias que se vincularon a la Red fueron acreditados como “Vales Heroicos” con una imposición de chaleco e indumentaria liderada por el alcalde de Cartagena William Dau Chamat.

Red Mutis – La Universidad Tecnológica de Bolívar en el marco de su compromiso con el desarrollo intelectual de alto nivel, se encuentra participando como aliado en el convenio interinstitucional “Formación de capital humano a nivel doctoral en la Región Centro Oriente”.

Caracol Radio – Habrá una nutrida agenda que permitirá conocer oportunidades de intercambios, estrategias para hacer negocios y disfrutar exposiciones

El Universal – La Refinería de Cartagena en convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar -UTB, entregaron becas completas a estudiantes para que hagan realidad su sueño de ser profesionales.

Caracol Radio – 27 líderes comenzaron un nuevo ciclo de formación que tiene como propósito desarrollar capacidades hacia la transformación social

Caracol Radio – La iniciativa surge con el objetivo de motivar a los cartageneros para que investiguen y participen en temas de transparencia y anticorrupción

Around the World – Escucha la entrevista sobre el programa Horizonte Europa y las acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)

Semana – Este resultado se obtuvo tras un riguroso proceso liderado por MinCiencias en noviembre de 2021, en el que invitaron a entidades del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI) para armar consorcios y postular propuestas de acuerdo con las capacidades temáticas.

El Heraldo – El plan de trabajo de las acciones Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) en Colombia será liderado por la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad de Medellín.

Red Universitaria MUTIS – La UTB fue seleccionada por MinCiencias como punto nacional de contacto para las acciones Marie Skłodowska-Curie del programa Horizonte Europa