UTB en los medios

Caracol Radio – La Universidad Tecnológica de Bolívar amplía su oferta académica con 11 nuevos programas que fortalecen la educación superior del Caribe.

Caracol Radio – La Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Tecnológica de Bolívar anunció la apertura de las inscripciones para la cuarta edición de las Olimpiadas Matemáticas UTB.

Visor Caribe – En el Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas de la primera convocatoria Vamos Pa´ Lante Estudiantes, realizada a finales del 2023 por la UTB.

Noticias Vital – La Universidad Tecnológica de Bolívar lanza una alternativa digital para acceder a la educación superior. UTB Virtual ofrece horarios flexibles y de calidad en programas de pregrado y posgrado.

El Universal – Se realizó el seminario de Actualización Periodística en la Universidad Tecnológica de Bolívar. El gremio de periodistas en Cartagena entregó una placa a Emilio Gutiérrez Yance, Subintendente de Policía en Bolívar.

Caracol Radio – De credibilidad, ética, rigurosidad, desinformación, riesgos y muchos temas más, se habló en la conmemoración.

Caracol Radio – El Consultorio Jurídico, ubicado en Manga, prestará nuevos servicios jurídicos especializados en conciliación extrajudicial en derecho civil, comercial y familia

El Tiempo – La Universidad Tecnológica de Bolívar permite el acceso de más estudiantes a la educación superior.

Caracol Radio – La Fundación Santo Domingo en alianza con el IDEEAS de la UTB fortalecieron sus capacidades y diseñaron proyectos de desarrollo humano

El Universal – La UTB cuenta con la granja de energía fotovoltaica más grande de Colombia para un campus universitario. Hace un año se anunció el compromiso de realizar la granja solar y esto se logró en un tiempo menor al previsto.

El Heraldo– El Parque Solar UTB permitirá reemplazar aproximadamente el 50 % de la energía consumida por la Universidad Tecnológica de Bolívar por energía renovable.

El Tiempo – La UTB tendrá 1.250 paneles solares, que generará una potencia instalada de 700kWp

Caracol Radio – La Universidad Tecnológica de Bolívar, Promigas y Surtigas, pusieron en operación la granja solar universitaria más grande del país

Semana – Esta propuesta fue radicada en el Departamento Nacional de Planeación el pasado 10 de octubre.

Red Mutis – En el auditorio Napoleón de la Rosa Echávez se llevó a cabo la ceremonia en la que se protocolizó la entrega de becas de segundo semestre a 63 estudiantes que actualmente cursan diferentes programas de pregrado en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

El Bolivarense – Más de 200 voluntarios y voluntarias que se vincularon a la Red fueron acreditados como “Vales Heroicos” con una imposición de chaleco e indumentaria liderada por el alcalde de Cartagena William Dau Chamat.

Red Mutis – La Universidad Tecnológica de Bolívar en el marco de su compromiso con el desarrollo intelectual de alto nivel, se encuentra participando como aliado en el convenio interinstitucional “Formación de capital humano a nivel doctoral en la Región Centro Oriente”.

Caracol Radio – Habrá una nutrida agenda que permitirá conocer oportunidades de intercambios, estrategias para hacer negocios y disfrutar exposiciones

El Universal – La Refinería de Cartagena en convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar -UTB, entregaron becas completas a estudiantes para que hagan realidad su sueño de ser profesionales.

Caracol Radio – 27 líderes comenzaron un nuevo ciclo de formación que tiene como propósito desarrollar capacidades hacia la transformación social

Caracol Radio – La iniciativa surge con el objetivo de motivar a los cartageneros para que investiguen y participen en temas de transparencia y anticorrupción