UTB en los medios

En la versión 2024 participaron instituciones educativas de los departamentos de Bolívar, Atlántico, Córdoba, Cesar, Magdalena y Sucre.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar organizó una jornada única que congregó a destacados periodistas.

Con un incremento en su impacto investigativo, la UTB se posiciona nuevamente en la lista de las mejores 50 universidades de Colombia.

Esta opción, 100% solar y con cero emisiones pensada y creada por la Universidad Tecnológica de Bolívar podría ser la nueva alternativa para un transporte acuático.

La Universidad Tecnológica de Bolívar es la primera universidad en Cartagena que brinda a sus estudiantes insignias digitales, un reconocimiento virtual que reconoce sus habilidades y potencia sus oportunidades laborales.

La Universidad Tecnológica de Bolívar lanzó su nuevo libro de la Colección Semilla; una nueva historia para el público lector

Más de 700 participantes se reunieron este domingo en el parque lineal de Crespo para correr la segunda edición de UTB GO 5k. Los fondos recaudados se destinarán a becas universitarias.

Caracol Radio – La Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) continúa innovando en su oferta académica lanzando programas de pregrado y posgrado alineados a las dinámicas cambiantes del mercado y las necesidades de la región.

El Universal – En el auditorio Jorge Taua de la Universidad Tecnológica de Bolívar UTB, se realizó la presentación del libro Músicas y prácticas sonoras en el Caribe colombiano- volumen I de Federico Ochoa.

El Universal– La profesora e investigadora Rosa Acevedo Barrios se embarcó a la Antártida. Cuenta lo crudo, lo inspirador y lo bello detrás de esta experiencia.

Caracol Radio – Es Ingeniero Mecatrónico y tiene un amplio recorrido como profesor e investigador.

Caracol Radio – Cerca de 300 personas asistieron para participar en la primera versión de este festival.

Caracol Radio – La Universidad Tecnológica de Bolívar amplía su oferta académica con 11 nuevos programas que fortalecen la educación superior del Caribe.

Caracol Radio – La Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Tecnológica de Bolívar anunció la apertura de las inscripciones para la cuarta edición de las Olimpiadas Matemáticas UTB.

Visor Caribe – En el Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas de la primera convocatoria Vamos Pa´ Lante Estudiantes, realizada a finales del 2023 por la UTB.

Noticias Vital – La Universidad Tecnológica de Bolívar lanza una alternativa digital para acceder a la educación superior. UTB Virtual ofrece horarios flexibles y de calidad en programas de pregrado y posgrado.

El Universal – Se realizó el seminario de Actualización Periodística en la Universidad Tecnológica de Bolívar. El gremio de periodistas en Cartagena entregó una placa a Emilio Gutiérrez Yance, Subintendente de Policía en Bolívar.

Caracol Radio – De credibilidad, ética, rigurosidad, desinformación, riesgos y muchos temas más, se habló en la conmemoración.

Caracol Radio – El Consultorio Jurídico, ubicado en Manga, prestará nuevos servicios jurídicos especializados en conciliación extrajudicial en derecho civil, comercial y familia

El Tiempo – La Universidad Tecnológica de Bolívar permite el acceso de más estudiantes a la educación superior.

Caracol Radio – La Fundación Santo Domingo en alianza con el IDEEAS de la UTB fortalecieron sus capacidades y diseñaron proyectos de desarrollo humano