Seguridad y salud en el trabajo

La Universidad Tecnológica de Bolívar

contiene entre sus objetivos la integración del Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo en sus procesos, destinando los recursos humanos, físicos, técnicos y financieros necesarios para fomentar una cultura preventiva y del auto cuidado. Guía su estructura organizacional hacia la intervención de las condiciones de trabajo, control de ausentismo, prevención y preparación ante emergencias. De este modo, nos comprometemos al cumplimento de requisitos legales y otros requisitos normativos aplicables vigentes requeridos en el objetivo de protección y promoción de la salud de todos sus trabajadores.

Beneficios

Reforzamos las medidas de salud al trabajador con diversos programas de bienestar, los cuales tienen como objetivo encontrar el equilibrio entre la vida laboral, extra laboral y familiar de nuestros colaboradores.

Como miembro de la comunidad UTB puedes disfrutar de:

• Charlas encaminadas a mantener un estilo de vida saludable
  • Conmemoración del día de los niños
  • Bienvenida a los nuevos integrantes de la familia
  • Celebración de cumpleaños y días para disfrutar a los recién casados
  • Jornadas de salud en las cuales se puede disfrutar y participar de gran variedad de actividades de prevención de enfermedades y promoción de la salud

Ponentes Invitados

Hoy más que nunca estamos comprometidos con la ciencia, la formación, la educación y los sueños de todo un país. El 2020 trajo consigo un nuevo escenario y, con éste, nuevos desafíos para asegurar la continuidad formativa, garantizando la equidad y generando sistemas de apoyo eficientes a toda la sociedad.

Conoce nuestro protocolo para la prevención de la transmisión de Covid 19

Manuales y Políticas

Contamos con diferentes políticas para la protección de nuestros trabajadores, conócelas aquí.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de alcohol y drogas

Política de seguridad vial