fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Doretic

En la UTB tenemos un #CampusSeguro

Si estás autorizado para asistir al Campus, esta información te interesa:

1.    Si tienes síntomas como tos o expectoración, congestión nasal, fiebre, dolor de garganta, malestar general, fatiga, dolor de cabeza, alteración en gusto y olfato, convives o has tenido contacto estrecho con caso un positivo, debes mantener aislamiento y no asistir de manera presencial a la institución. Además debes reportar tu estado de salud al correo quid@utb.edu.co.

2.    Debes haber realizado el curso online de Bioseguridad, éste se puede encontrar ingresando a la plataforma SAVIO. Para los estudiantes clic aquí. Para docentes y administrativos clic aquí o buscando el curso de bioseguridad dentro de tus cursos matriculados. Este curso se realiza una única vez previo al ingreso del campus tecnológico.

4.    Debes diligenciar la encuesta diaria de acceso, haciendo clic aquí. Debes hacerlo todos los días, preferiblemente antes de salir de tu lugar de residencia o de camino al campus tecnológico. Esto es requisito fundamental para que puedas ingresar.

5.    No olvides traer tu tapabocas. No tendrás acceso al Campus si no cumples este requisito.

6.    Si vienes en transporte público, atiende en todo momento las medidas de protección, usa siempre el tapabocas y evita el contacto con otras personas.

7.    El horario de apertura y cierre de las instalaciones es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Se sugiere llegar media hora antes de la hora de la clase, cita o reunión para el proceso de ingreso.

8.    En caso de que tengas clases remotas antes o después de la sesión híbrida y/o presencial, podrás disponer de los espacios de la Universidad para recibir tus clases, solo debes traer tu equipo de cómputo, la conexión a internet y la WiFi estará habilitada, haciendo clic aquí, podrás descargar el instructivo de conexión a la red WiFi de la universidad. En caso de que tengas problemas con tu equipo para las clases remotas, podrás hacer uso de los computadores del Campus, para ello, es necesario reservar tu espacio, esto lo puedes hacer a través de la plataforma Actualiza UTB. El sistema de reservas también está habilitado para el uso de servicios presencial de la Biblioteca.

Consulta aquí el video tutorial para reservar tu espacio.

9.    Nuestra Cafetería La Placita también tendrá servicio.

10.  Recuerda por tu seguridad y la de todos, mantener una distancia de mínimo un (1) metro en todo momento entre tus compañeros de clases y del personal que se encuentre en las instalaciones de la UTB y sobre todo no hacer reuniones de más de tres (3) personas en estos espacios.

Atiende todas las normas de bioseguridad, recuerda que la salud es responsabilidad de todos

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

En un evento realizado en el auditorio Napoleón de la Rosa Echavez del campus Tecnológico,…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar trae a Cartagena y el Caribe 11 nuevos programas académicos…

Noticias, UTB Global

En la Universidad Tecnológica de Bolívar se realizó del 18 al 22 de marzo la…