fbpx

Noticias, Doretic

En la UTB tenemos un #CampusSeguro

Si estás autorizado para asistir al Campus, esta información te interesa:

1.    Si tienes síntomas como tos o expectoración, congestión nasal, fiebre, dolor de garganta, malestar general, fatiga, dolor de cabeza, alteración en gusto y olfato, convives o has tenido contacto estrecho con caso un positivo, debes mantener aislamiento y no asistir de manera presencial a la institución. Además debes reportar tu estado de salud al correo quid@utb.edu.co.

2.    Debes haber realizado el curso online de Bioseguridad, éste se puede encontrar ingresando a la plataforma SAVIO. Para los estudiantes clic aquí. Para docentes y administrativos clic aquí o buscando el curso de bioseguridad dentro de tus cursos matriculados. Este curso se realiza una única vez previo al ingreso del campus tecnológico.

4.    Debes diligenciar la encuesta diaria de acceso, haciendo clic aquí. Debes hacerlo todos los días, preferiblemente antes de salir de tu lugar de residencia o de camino al campus tecnológico. Esto es requisito fundamental para que puedas ingresar.

5.    No olvides traer tu tapabocas. No tendrás acceso al Campus si no cumples este requisito.

6.    Si vienes en transporte público, atiende en todo momento las medidas de protección, usa siempre el tapabocas y evita el contacto con otras personas.

7.    El horario de apertura y cierre de las instalaciones es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Se sugiere llegar media hora antes de la hora de la clase, cita o reunión para el proceso de ingreso.

8.    En caso de que tengas clases remotas antes o después de la sesión híbrida y/o presencial, podrás disponer de los espacios de la Universidad para recibir tus clases, solo debes traer tu equipo de cómputo, la conexión a internet y la WiFi estará habilitada, haciendo clic aquí, podrás descargar el instructivo de conexión a la red WiFi de la universidad. En caso de que tengas problemas con tu equipo para las clases remotas, podrás hacer uso de los computadores del Campus, para ello, es necesario reservar tu espacio, esto lo puedes hacer a través de la plataforma Actualiza UTB. El sistema de reservas también está habilitado para el uso de servicios presencial de la Biblioteca.

Consulta aquí el video tutorial para reservar tu espacio.

9.    Nuestra Cafetería La Placita también tendrá servicio.

10.  Recuerda por tu seguridad y la de todos, mantener una distancia de mínimo un (1) metro en todo momento entre tus compañeros de clases y del personal que se encuentre en las instalaciones de la UTB y sobre todo no hacer reuniones de más de tres (3) personas en estos espacios.

Atiende todas las normas de bioseguridad, recuerda que la salud es responsabilidad de todos

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Noticias relacionadas

Experiencias docentes en tiempos de pandemia Noticias

UTB conmemora el Día del Profesor con la realización del conversatorio “Experiencias docentes en tiempos de pandemia”

En el marco de la Semana del Profesor, la UTB desarrolló el conversatorio “Experiencias docentes en tiempos de pandemia” con el fin de conmemorar la …

Ver más
Tarde Tributaria en la UTB Escuela de Negocios

Tarde Tributaria en la UTB

Durante la “Tarde Tributaria” que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo, la Universidad Tecnológica de Bolívar en alianza con la DIAN continuará …

Ver más
Investigación

UTB lanza libro sobre Escritura y Evaluación de Ensayos Académicos

La Universidad Tecnológica de Bolívar presentó el libro “Escritura y Evaluación de Ensayos Académicos” de Ediciones UTB, el cual aborda la escritura a partir de …

Ver más
UTB celebra el Día de la Mujer en las Matemáticas Ciencias Básicas

UTB celebra el Día de la Mujer en las Matemáticas

Mujer y Matemática, es el tema de la conferencia que organiza la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Tecnológica de Bolívar, la cual se …

Ver más

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2