fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Doretic

Cursos híbridos

Campus UTB

Si estás matriculado en un curso híbrido, queremos informarte que las clases presenciales comenzarán de manera gradual el lunes 22 de febrero. Si quieres asistir al Campus como parte de esta modalidad de clase, debes primero manifestarle tu interés al profesor del curso, quien podrá gestionar tu ingreso, el cual será autorizado luego de verificar que cumplas con los siguientes requisitos:

– Estar matriculado en alguno de los cursos híbridos.

– Haber diligenciado la encuesta de caracterización. (Haz clic aquí para hacerlo)

– Si eres menor de edad, tus padres o representante legal deben firmar un consentimiento informado; es necesario que ellos aprueben tu regreso voluntario al Campus.

– Haber realizado el curso de bioseguridad, en el que aprenderás de una manera fácil y rápida todo lo que debes saber para asistir al Campus y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. El curso estará disponible en Savio.

Ten en cuenta:

–        Solo podrás asistir con previa autorización del docente.

–        Si tienes alguna enfermedad de riesgo, si estás bajo algún tratamiento médico especial, si tuviste algún trasplante de órgano, si no te sientes tranquilo o seguro de salir de tu entorno inmediato, si convives con personas con síntomas, diagnosticada positivamente con COVID-19 o personas mayores de 60 años o que presenten cualquier tipo comorbilidad de base que las pongan en riesgo, la directriz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es que no salgas y te mantengas en casa.

Enfermedades de riesgo: Diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, infarto de miocardio, cardiopatía congénita, hipertensión pulmonar, accidente cerebrovascular (derrame o trombosis cerebral), trasplante de médula ósea u otros órganos (Riñón, pulmón, ETC), enfermedades autoinmunes como lupus o VIH/SIDA, enfermedad Pulmonar obstructiva (EPOC), enfisema, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar, antracosis, silicosis, asma.

Tratamiento médico especial: Tratamiento con corticoides (por ejemplo, prednisona), tratamiento por cáncer en los últimos 5 año tratamiento médico por insuficiencia renal crónica, tratamiento médico por cirrosis hepática o enfermedad hepática crónica.

De acuerdo con el comportamiento observado del virus en la ciudad y la evolución del contagio, durante el semestre se estarán programando algunas actividades extracurriculares presenciales. Las condiciones de participación se comunicarán en cada convocatoria.

* Los cursos con componente de presencialidad están sujetos a la evolución de la situación y a las disposiciones gubernamentales.

Compartir

Noticias relacionadas

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…

Noticias

En un evento realizado en el auditorio Napoleón de la Rosa Echavez del campus Tecnológico,…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar trae a Cartagena y el Caribe 11 nuevos programas académicos…