fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirección de Bibliotecas y Archivo

¿Quiénes somos?

Apoyamos el quehacer académico de la comunidad universitaria, promovemos y facilitamos de manera integral el acceso a la información para cumplir con los fines de docencia, investigación y proyección social de la UTB.

Te invitamos a conocer nuestras unidades de información, la Biblioteca Luis Enrique Borja Barón y la Biblioteca Daniel Lemaitre Tono, en donde anualmente más de medio millón de usuarios utilizan nuestros servicios.

La Directora

Dora Lilia Sepúlveda

Bibliotecóloga y magíster en Ciencias de la Información Email: biblioteca@utb.edu.co Ext: 289

Nuestros servicios

Buscamos dar solución a tus necesidades de información, tenemos a tu disposición servicios básicos, especializados, virtuales y culturales.

Fototeca Histórica Cartagena de Indias

Encuentra una gran colección de fotos históricas de Cartagena y personajes representativos de la Región, que te harán viajar en el tiempo y descubrir la magia de nuestra ciudad.

Archivo y Correspondencia

Ejecutamos los procesos y procedimientos que deben aplicarse a la gestión documental en sus diferentes etapas, a fin de garantizar el acceso a la información y salvaguardar la memoria institucional, según la legislación colombiana y las recomendaciones del Archivo General de la Nación.

El Coordinador

Jorge Luis Álvarez Hernández

Profesional en Bibliotecología y Archivística, tecnólogo en Administración Documental Email: jalvarezh@utb.edu.co Ext: 333