fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirección Financiera

¿Quiénes somos?

La Dirección Financiera de la UTB es la responsable de la administración y el control de las finanzas de la Institución.

El Director

Roger Cabarcas Torres

rcabarcas@utb.edu.co

Contador Público, Especialista en Finanzas y en Proyectos, magíster en Administración con experiencia de más de 12 años en administración financiera, planeación financiera, controller financiero, control interno y auditoria interna en empresas industriales, de servicios y comerciales.

Apoyo Financiero

Asesoramos y acompañamos a nuestros estudiantes durante su proceso de formalización de la matrícula financiera, en las diferentes opciones de financiación del portafolio financiero.

Tesorería

Brindamos soporte a los estudiantes, padres de familia y empresas en la utilización de los canales de recaudo que la Universidad tiene para el pago de matrículas y facturas. A través de la gestión de tesorería y administración de los excedentes de efectivo, realizamos los pagos a nuestros proveedores, contratistas y demás aliados estratégicos.

Presupuesto y control financiero

Asesoramos y orientamos a todas las áreas de la Universidad en construir modelos financieros prospectivos que permitan anticipar los resultados financieros de las actividades y proyectos gestionados por las áreas misionales, además, controlamos la correcta ejecución del presupuesto general de la Universidad.

Contabilidad

Somos el soporte normativo de tipo contable y tributario, asesoramos a la Universidad en todos los aspectos legales que tengan como medio probatorio la contabilidad.

Responsables de definir la arquitectura contable para el correcto reconocimiento de las transacciones generadas por la operación universitaria.

Documentos y comunicados

Encuentra comunicados relacionados con cambios normativos, procedimientos o políticas internas de la UTB.

Portal Financiero

Portafolio Financiero