fbpx

Dirección de Internacionalización

¿Quiénes somos?

La Dirección de Internacionalización de la UTB es la oficina encargada de liderar y hacer seguimiento a la estrategia de internacionalización de la Universidad.

Reconocemos que una mirada integral y estructurada en la concepción e incorporación de los procesos de internacionalización institucional, facilita a la universidad no sólo formar capital humano capaz de adaptarse con éxito al contexto global sino además responder en forma efectiva a los retos y oportunidades que se configuran en su participación como agente de innovación en la transformación productiva de la región.

Nuestra Dirección coordina los programas de movilidad de estudiantes, profesores y administrativos, aporta al crecimiento cultural de la comunidad UTB mediante programas de internacionalización como la Escuela de Verano y Global Friends UTB.

La Directora

Ericka Duncan Ortega
eduncan@utb.edu.co

Administradora de Empresas Turísticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magíster en Turismo Internacional de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (becaria Fundación Carolina) y magíster en Literatura y Cultura de la Universidad Estatal de Washington.

Nuestros procesos

Conoce y participa en las mejores actividades de internacionalización 

Movilidad

Ser parte de la UTB te da la oportunidad de acceder a la oferta de programas y actividades académicas en el exterior como intercambios, dobles titulaciones, rutas académicas, prácticas profesionales, cursos cortos y voluntariados.

Becas y convocatorias

Conoce las oportunidades de estudios en el exterior. En esta página encontrarás información sobre becas y convocatorias que ofrecen entidades nacionales e internacionales que financian estancias cortas, estudios, pasantías de investigación, entre otras.

Internacionalización en casa

La UTB recibe a cientos de estudiantes extranjeros quienes, cautivados por la ciudad y la calidad de nuestra Institución, participan de los innovadores y creativos cursos que ofrecemos.

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2