fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirección de Internacionalización

¿Quiénes somos?

La Dirección de Internacionalización de la UTB es la oficina encargada de liderar y hacer seguimiento a la estrategia de internacionalización de la Universidad.

Reconocemos que una mirada integral y estructurada en la concepción e incorporación de los procesos de internacionalización institucional, facilita a la universidad no sólo formar capital humano capaz de adaptarse con éxito al contexto global sino además responder en forma efectiva a los retos y oportunidades que se configuran en su participación como agente de innovación en la transformación productiva de la región.

Nuestra Dirección coordina los programas de movilidad de estudiantes, profesores y administrativos, aporta al crecimiento cultural de la comunidad UTB mediante programas de internacionalización como la Escuela de Verano y Global Friends UTB.

La Directora

Ericka Duncan Ortega

eduncan@utb.edu.co

Administradora de Empresas Turísticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magíster en Turismo Internacional de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (becaria Fundación Carolina) y magíster en Literatura y Cultura de la Universidad Estatal de Washington.

Nuestros servicios

Movilidad

Ser parte de la UTB te da la oportunidad de acceder a la oferta de programas y actividades académicas en el exterior como intercambios, dobles titulaciones, rutas académicas, prácticas profesionales, cursos cortos y voluntariados.

Becas y convocatorias

Conoce las oportunidades de estudios en el exterior. En esta página encontrarás información sobre becas y convocatorias que ofrecen entidades nacionales e internacionales que financian estancias cortas, estudios, pasantías de investigación, entre otras.

Internacionalización en casa

La UTB recibe a cientos de estudiantes extranjeros quienes, cautivados por la ciudad y la calidad de nuestra Institución, participan de los innovadores y creativos cursos que ofrecemos.