Escuela de Negocios

Curso Estrategias de Mercadeo con Redes Sociales
Modalidad: Remota
Duración: 50 horas
Lunes a Jueves de 6:00 a 9:00 pm
Lunes a Jueves de 6:00 a 9:00 pm
Titulación: $950.000
Modalidad: Remota
Duración: 39 horas
Martes, miércoles y jueves de 6:00 a 9:00 p.m
Inversión: $770.000
El rápido desarrollo del mundo, aunado con el cambiante manejo en todos los campos de la vida comercial y financiera de las Empresas, dentro de un contexto de crecimiento tecnológico y digital que se ha presentado en los últimos años, catapultado por situaciones como el de la Pandemia, ha suscitado la necesidad imperante de tratar el tema de Negocios Digitales, como un escenario para generar el camino más idóneo para cumplir con las metas y objetivos profesionales y personales de aquellos que entiendan este tópico.
La manera de realizar negocios hoy por hoy, y seguramente de aquí en adelante, cambia y cambiará a gran velocidad, y los retos que impone el mundo digital no son momentáneos, puesto que implica desarrollar las competencias que nos permitan permanecer vigentes y evolucionar, día a día.
Los profesionales de hoy, estamos llamados a ser Líderes del cambio, y para cumplir con este rol, debemos entender las nuevas dinámicas que implican las ventas, el mercadeo, las relaciones comerciales online y finalmente, la generación de valor para la empresa y/o la persona natural.
Dirigido a
Todo tipo de personas, profesionales o no, que deseen o requieran una formación básica, pero completa y clara en el tema de los Negocios Digitales, haciendo énfasis en su presente y posible futuro hacia adelante.
La metodología aplicada cuenta con un proceso teórico-práctico de carácter dinámico, llevando a los participantes a comprender los conceptos y desarrollarlos a nivel personal y/o profesional, de una forma más ágil y segura. El Curso será desarrollado a través de distintos mecanismos docentes, como son:
Módulo 1 | Módulo 2 |
---|---|
Aspectos básicos y fundamentales de los Negocios Digitales
|
Emprendimiento vs empresarismo basado en los Negocios Digitales.
|
Módulo 3 | Módulo 4 |
---|---|
Introducción a los Modelos de Negocios Digitales
– Cloud Computing – Crowdsourcing |
Modelos de Negocios Digitales. Parte I
|
Módulo 5 | Módulo 6 |
---|---|
Modelos de Negocios Digitales. Parte II
|
Pasos para Generar modelos de negocios digitales
|
Módulo 7 | Módulo 8 |
---|---|
Viabilidad de un Proyecto Digital. Parte I
|
Viabilidad de un Proyecto Digital. Parte II
|
Módulo 9 | Módulo 10 |
---|---|
Ejercicios Prácticos
|
Sesión Final
|
Carlos Ernesto Ortiz Bethes
Administrador de Empresas de la Universidad del Rosario. Especialista en Finanzas Privadas de la misma Institución. Maestría en Administración con énfasis en Mercadeo, del Tecnológico de Monterrey. Egresado del Curso de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes. Integrante en la Planta de empleados de la Industria Colombiana de Chocolates S.A:, como Asistente de Gerencia y Director Financiero. Emprendedor en Temas Bursátiles y diversos Negocios Digitales. Asesor y Capacitador empresarial y Docente de Pregrado y Posgrados en Diversas Universidades del País.
Benjamín García Garcerant
Administrador de empresas de la Universidad del Norte. Especialista en finanzas y gerencia estratégica, de la Universidad del Norte. Maestría en Administración de Instituciones educativas, del Instituto Tecnológico de Monterrey TEC (México). Diplomado en Habilidades Docentes, Universidad Tecnológica de Bolívar. Diplomado en Gestión tecnológica, Diplomado en Calidad Total, Diplomado en Asesoría de Empresas, Instituto Tecnológico de Monterrey TEC (México).
Conoce otros programas que podrían ser de tu interés.
Escuela de Negocios
Escuela de Negocios
Escuela de Negocios
Te recomendamos leer los siguientes artículos sobre actualidad digital.
Campus Tecnológico
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez
Pombo Km 1 Vía Turbaco
Tel: +57 605 6931919
Campus Casa Lemaitre
Calle del Bouquet Cra.21 #25-92
Barrio Manga
Tel: +57 5 6606041
Universidad Tecnológica de Bolívar – 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar