fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso Monetiza tus redes sociales y lleva tu estrategia digital al siguiente nivel

monetiza tus redes sociales

Con el curso Monetiza tus redes sociales y lleva tu estrategia digital al siguiente nivel, adquiere las competencias necesarias, la capacidad de razonamiento y decisión que permitan desarrollar acciones de monetización dentro de la gestión de redes sociales con enfoque en marketing digital adaptado a proyectos emprendedores y empresas de cualquier dimensión, así como a instituciones y organizaciones.

 

Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores que desean sacar el mayor provecho comercial de las redes sociales.

  • Adquirir una visión general, así como una aplicación específica de la gestión profesional de las redes sociales en un contexto de marketing digital en todas sus expresiones incluyendo los cambios que conlleva en el mundo empresarial con un enfoque en conseguir objetivos de negocio.
  • Saber aplicar las habilidades y competencias adquiridas en los diversos contextos dentro y fuera de la economía digital.
  • Fomentar un espíritu crítico, una actitud proactiva y una capacidad analítica ante todo lo que las redes sociales pueden aportar a las empresas y personas usuarias.
  • Entender e incorporar los hábitos y las rutinas digitales para adaptarse satisfactoriamente a las
    situaciones cambiantes de las redes sociales, potenciando la competencia de la disposición al aprendizaje
    permanente.

Sesiones de carácter teórico-práctico: la explicación de los contenidos a nivel teórico es un elemento base,
pero la parte aplicada (exposiciones de casos reales) de estas se convierte en un elemento imprescindible.

 

Recursos necesarios: Computadora, internet y conocimientos básicos de gestión de redes sociales.

Programa
• Configuración corporativa de los perfiles sociales en función de los objetivos del negocio.

• Cómo gestionar las principales redes sociales de manera profesional.

• Cómo dinamizar cada red en entornos de marca, producto o servicio.

• Cómo optimizar las acciones en cada red enfocada en objetivos profesionales o de empresa.

• Cómo monetizar las redes sociales y llevar la estrategia digital al siguiente nivel.

• Ejemplos de campañas y acciones que puede desarrollar una empresa en redes sociales.

• Elementos básicos que componen una estrategia de Social Media.

• Eficiencia en los tiempos de gestión de las redes sociales.

• Determinación de la regularidad efectiva y óptima de las publicaciones.

• Ejemplo práctico de estrategia para generar resultados y beneficios para la empresa.

Pedro Luis Rojas Aguado

 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Especialización en Finanzas por la Universidad Santa María y Posgrado en Social Media Management por EAE Business School.

 

Especialista en el desarrollo de estrategias digitales y de social media marketing con enfoque corporativo y emprendedor, así como de transformación digital en empresas y gestión 2.0 de RR.HH. desde la consultora theplancompany.com.

 

Conferenciante profesional y ponente habitual en seminarios y congresos relacionados a las redes sociales, el social media, marketing digital, el reclutamiento 2.0, la búsqueda de empleo en Internet y otros temas asociados al mundo de la Web 2.0.

 

Profesor de MBA en escuelas de negocio de España, así como Director y profesor en Másters y Posgrados en varias universidades tales como: Universitat de Barcelona, Universitat Pompeu i Fabra, Universitat Atònoma de Barcelona, Fundesem Business School, Tecnocampus Mataró y la Universitat Internacional de Catalunya entre otras.

 

Formador regular en cursos “in company” en empresas de reconocido prestigio, sobre el uso de estrategias de Social Media aplicadas a los distintos modelos empresariales.

 

Formador en temas de empleabilidad y reclutamiento y selección en colaboración con el Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Sabadell, Ajuntament de Mataró, Ajuntament de Premiá de Mar, Ajuntament de Berga y Ajuntament de Igualada.

 

Moderador del Blog pedrorojas.es desde 2007, especializado en Estrategias de Social Media, Gestión Laboral y Empresarial, el cual ha sido reconocido varias veces en España.

¿Te podemos ayudar? Déjanos tus datos

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Noticias

Vida en el Campus

Te puede interesar

Conoce otros programas que podrían ser de tu interés.

Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 150 horas
Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 120 horas
Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 120 horas

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico
Campus Casa Lemaitre