fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso Formación de Equipos Comerciales

La asesoría comercial requiere de sus actores una gran habilidad en descubrir que es lo que el mercado demanda, cómo llevarlo a la audiencia que realmente lo quiere o necesita, aunque no conozca su existencia, cómo despertar el interés del mercado objetivo y por supuesto cómo comunicarse efectivamente con cada uno de los prospectos calificados que tiene al frente, con el fin de conseguir el cierre de la venta.

Formar y desarrollar a los participantes en el manejo de las diferentes habilidades blandas, estratégicas y operativas que son fundamentales en su gestión de clientes, y de esa manera garantizar los logros comerciales, así como su crecimiento personal y profesional.

 

Módulo 1 Módulo 2
Habilidades Blandas

  • Inteligencia Emocional
  • Comunicación
  • Negociación
  • Manejo de Tiempo y Agenda
Habilidades Estratégicas

  • Segmentación de clientes
  • Elaboración de presupuestos
  • Analítica de Ventas
Módulo 3
Habilidades Operativas

  • Manejo de Objeciones
  • Creación de Valor

Mario Londoño Trujillo

 

Economista de la Universidad Javeriana, seminarios y cursos en Marketing, Servicio, Dirección de equipos, Coach certificado por el Washington Quality Group, Egresado de AMP (Advanced Management Program) de ESADE Business Scholl de Madrid (España).

Consultor y facilitador en mercadeo, ventas y negociación, dirección de equipos humanos, coaching comercial, gerencia y dirección de servicio, dirección de ventas, técnicas de negociación, liderazgo y motivación. Socio consultor de M.L. CONSULTORES ASOCIADOS S.A.S.

Docente de Educación Continuada en la Universidad Tecnológica de Bolívar UTB, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad del Rosario y Uninorte. Profesor invitado por la UCA (Universidad Centroamericana) de Managua (Nicaragua), para programas de especializaciones y postgrados.

¿Te podemos ayudar? Déjanos tus datos

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Noticias

Vida en el Campus

Te puede interesar

Conoce otros programas que podrían ser de tu interés.

Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 150 horas
Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 120 horas
Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 120 horas

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico
Campus Casa Lemaitre