Curso Estrategias de Mercadeo con Redes Sociales

Hoy no es suficiente con manejar conceptos básicos de marketing digital, se hace necesario contar con herramientas y criterio digital estratégico y pragmático que le permita a los profesionales y empresarios subir de nivel y estar a la vanguardia de los cambios en los que el mundo se encuentra constantemente.

Dirigido a

Profesionales de diferentes áreas que desean hacer un cambio en su vida profesional orientándose a las oportunidades del entorno digital y emprendedores que requieren las herramientas para llevar a sus empresas a otro nivel.

Módulo 1 Módulo 2
Marketing en redes sociales

Tipos de redes, su alcance y usos, reglas para configurar redes de negocios, planeación de contenidos de una cuenta de negocios, contenido orgánico y creación de campañas publicitarias en redes sociales, monitoreo de métricas en redes sociales.

Marketing en motores de búsqueda

SEO, SEM, conceptos, diferencias, herramientas de SEO y herramientas de SEM, Google Ads.

E commerce

Conceptos de e commerce, market place, planeación y logística para desarrollar un e commerce o vender en un market place, estrategia de ventas online.

Mónica Hermida

Máster en Marketing Digital y Negocios Digitales de la Escuela de Negocios ESDEN, con más de quince años de experiencia en distintas áreas de e-research, marketing y digital.

Ha dirigido procesos de e-Research, Consumer & Insigths y analítica con resultados accionables en diseño de estrategia 360° para compañías como Celsia, CCB, Procolombia, Pragma, McCann, Ogilvy, Y&R, Publicis, entre otras. Cuenta con experiencia docente y conferencista en IAB Colombia, UPC, CESA, Universidad Externado, Universidad Central y el SENA, ha trabajado como contenidista desarrollando cursos de e-commerce y marketing digital en la UDI de Panamá.

Actualmente es Business Development Manager en Sentísis Inteligence, compañía de tecnología basada en IA para la interpretación de datos no estructurados del entorno digital, consultora en marketing, e commerce y negocios digitales y es profesora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Vida en el Campus