Curso de Servicio al Cliente: Equipos comerciales con mentalidad de servicio


Modalidad: Remota
Duración: 16 horas
Martes y jueves 6:00 pm a 9:00 pm


Inversión: $320.000
Ante un cliente totalmente transformado se requiere de equipos comerciales con nueva mentalidad, una mentalidad más estratégica que operativa, más orientada a conquistar clientes que simplemente a hacer negocios.
Estudia este curso de Servicio al Cliente en la UTB.
- Invitar a los asesores comerciales a dar un giro transformador en la manera como hoy están viendo y desarrollando sus relaciones con los clientes.
Metodología altamente dinámica con ejemplos de la vida diaria de nuestro medio. Es un programa muy sensible, generador de grandes reflexiones personales y organizacionales. La clave es la mentalidad abierta y las ganas de descubrir nuevas propuestas. Utilizamos videos, escenas de películas que nos nutran la reflexión y el debate. Realizamos talleres y lecturas de gran aprendizaje.
La temática se desarrolla con una alta participación de los asistentes, partiendo siempre del conocimiento de ellos, de sus inquietudes y necesidades. Nos basamos en el método constructivista, según el cual, el alumno es el protagonista de su propio conocimiento.
Módulo 1 | |
---|---|
|
Te puede interesar
Conoce otros programas que podrían ser de tu interés.
Ciencias Sociales y Humanidades


Curso Habilidades Blandas
Lunes a miércoles 6:00 a 8:00 p.m
Ciencias Sociales y Humanidades


Curso Escritura y Oralidad
Jueves de 6:00 p.m – 8:00 p.m y sábados de 10 a.m.- 12 m
Ciencias Sociales y Humanidades


De YouTube a TikTok: Las claves para producir videos profesionales de impacto en tus redes sociales
Edad mínima: 14 años.
3 horas diarias de lunes a viernes
Nuestra ubicación
Campus Tecnológico
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez
Pombo Km 1 Vía Turbaco
Tel: +57 605 6931919
Campus Casa Lemaitre
Calle del Bouquet Cra.21 #25-92
Barrio Manga
Tel: +57 5 6606041